La tendencia de los tatuajes temporales metalizados

La tendencia de los tatuajes temporales metalizados

El verano norteamericano crea tendencias que por supuesto, llegan tiempo después a otros lugares como Chile. Hace unas semanas, estamos viendo lo que desde mayo hasta septiembre hizo furor en el hemisferio norte: los tatuajes temporales metalizados, que se asemejan a pulseras de varios estilos y grosores en brazos, detalles en las piernas y el resto del cuerpo.

Beyoncé ha sido una de las más fervientes admiradoras del estilo –especialmente a la hora de llevar bikini–, mientras en Chile, durante la transmisión de la Teletón el fin de semana pasado, Carolina de Moras fue una de las que sorprendió llevando estos detalles, al igual que para la rueda de prensa oficial del Festival de Viña este miércoles.

La blogger Monrix también ha mostrado el estilo en redes sociales, y nos cuenta cómo le ha resultado: “Me los compré en plan probar que onda: cuánto duran, cómo se ven, etc. Los encontré fantásticos; mis favoritos son los que vienen con diseños de cadenas porque puedes jugar y armar distintas composiciones que sean llamativas. En mi caso, como siempre me visto de negro, ha sido una buena forma de hacer los looks más llamativos”.

La marca Flash Tat (www.flashtat.com) es una de las que mantiene como base diseñar diferentes sets para ofrecer la opción de estos tatuajes. Vienen no solo stickers en forma de pulseras y cadenas, sino también collares para adornar escotes en la espalda, estrellas para las piernas y hasta collares en forma de luna. La duración de los tatuajes temporales es de 4 a 6 días, y para removerlos hay que utilizar simplemente aceite de bebé. Los precios y estilos son diversos, pues pueden ir de uno muy enjoyado a otro más sencillo y minimalista.

En Chile, la tienda BluBag (Tabancura 1562, Vitacura), mantiene un amplio stock que incluye varios sets con un valor de $12.900 y que incluyen desde diseños de cadenas hasta collares. Allí fue donde Monrix adquirió los suyos.

Fotos: FlashTat, DailyMail, BlueBag, Instagram Monrix, MelissaBXOXO, Glamorama.

Comentarios

También te puede interesar