!Ganadoras del concurso MAC!

!Ganadoras del concurso MAC!

mac-colour-craft

 

Chicas!

Llegó el gran momento de decidir y les cuento que fue una gran tarea ya que sus tips están realmente buenos.

La decisión tomada entre Lucy Cominetti, Coni Aravena, Daniela Assael, Daniela Jorquera, Andrea Martinéz y Yo, es la siguiente:

Ganadora de el Blot powder/pressed

Francisca dice:

mi tip va para esas ocasiones donde un viernes tenemos el cumple de un mejor amigo/a y el sabado una fiesta que hemos esperado. inevitablemente, mis ojos, los que amo destacar, se ven cansados al dia siguiente si no tengo la oportunidad de dormir aunque sea 30 min y descansar(incluso asi se nota!! HORROR!). ademas,y tipico que no cuento con mascaras descongestionantes o las tipicas bolsitas de manzanilla. bueno les sugiero que sigan este consejo: dla idea es abrir la mirada, asi los ojos se ven menos cansados. lo que hago es aplicar lapiz delineador blanco o color beige claro en la parte interna del parpado inferior, y les juro que es casi instantanea la diferencia, se nota inmediatamente. tb sirve delinear el parpado superioren la parte interior, o sea pegado a las pestañas con un lapiz negro asi se le da mas volumen y la mirada tb se ve mas intensa y abierta. al final de eso, con el mismo delineador dibujo una linea delgada en el parpado superior sobre mis pestañas con una delgada linea con un lapiz engrosandola sutilmente al final del ojos y es como si subieran y se notan mas despiertos. el toque es difuminar suavemente esto para que no se vea tan marcado y definido, bueno eso ya depende de sus gustos. Ojala les sirvan estos consejos, MUCHOS SALUDOS Y EXCELENTE PAGINA!

Segundo lugar: Mineralize blush, moon river

Cristina

Mi tip es el siguiente y va dirigido más al maquillaje de noche o para alguna ocasion especial con algo de fantasía. Lo que hago es “acuarelar” las sombras, esto con el fin de obtener colores más intensos ,y no solo con las sombras MAC, sino con casi todas las sombras compactas se puede hacer,que sean de buena calidad claro y exceptuando las cremosas.Esta técnica no solo intensifica el color sino también le añade una mejor fijación en la piel. Solo es necesario dejar caer unas gotitas de agua sobre tu sombra, mezclar y aplicarla con una esponjita. El color de la sombra aplicado en seco se vé muy sutil, en cambio al acuarelar la misma sombra, el color que se obtiene es mucho más vivo. Ideal para un maquillaje de noche donde la naturalidad no juega, sino más bien colores que demuestren y se muestren.

Saludos

Cristina.

 

y tercer lugar: Dazzleglass brillant a levres

Javiera dice:

Un tips que me enseño mi abuela: Para las que no tenemos el “don” de la nariz respingada o peor, para las que cuando rien para la foto su nariz baja o mira para cualquier lado; ATENCIÓN, Antes de comenzar el “enchulado” general de la cara, marcar con un lápiz de ojo la parte baja de la nariz, el cartilago, difuminarlo un poco, quedará más oscuro pero luego, al maquillar con polvos traslucidos y/o base, sólo se verá el efecto de una pequeña elevación en nuestro punto débil y sin que nadie lo note, ya tienes listo el respingado perfecto.

 

Muchas gracias a todas por participar porque los tips están buenísimos y nos encantó su participación, y por supuesto muchas felicidades a las tres ganadoras.

Me comunicaré por mail para darles la información de dónde tienen que retirar su premio.

Felices fiestas!

pd: pronto haremos otro concurso!

Comentarios

También te puede interesar