El nuevo reinado de Kendall Jenner

El nuevo reinado de Kendall Jenner

Kendall Jenner ya no es solo una chica reality. Si bien el comienzo de su fama se debió a “Keeping Up with the Kardashians” -reality show que sigue desde hace años a su familia- durante el 2014 ha sabido encontrar la manera de hacerse un nombre en la industria del modelaje, dejando atrás la fama que debe a su familia para construir la suya propia. Con tan solo 19 años, en menos de 6 meses ha participado de desfiles de importantes diseñadores y sido parte de los más diversos eventos y campañas, para coronar sus hazañas como el nuevo rostro de Estée Lauder, logro que la confirma como una de las mayores revelaciones del año en la industria de la moda.

Más de 30 millones de seguidores en redes sociales, enlistada en el conteo de los adolescentes más influyentes del mundo en el 2014, y el privilegio de haber desfilado en los shows de Givenchy, Balmain, Dolce & Gabbana, Bottega Veneta, Fendi, Emilio Pucci, Marc Jacobs, Donna Karan, Tommy Hilfiger y Diane Von Furstenberg, entre otros -en menos de un mes-, hacen de Kendall una de las mayores promesas actuales del modelaje.

Kendall siempre expresó su deseo de convertirse en modelo, pero como lo ha confesado últimamente, ser una estrella de reality le quitaba credibilidad, lo que en ocasiones le jugó en contra. Hoy intenta hacerse a un lado de esa imagen, a pesar de seguir participando de “Keeping up with the Kardashians” y ha dejado en claro que lo suyo con el modelaje va en serio y que digan lo que digan sobre ella nada la detendrá hasta conseguir sus objetivos.


Kendall es una belleza moderna que representa a toda una nueva generación de mujeres que viven, respiran y comparten belleza, moda y vida 24/7”, es lo que piensa Jane Hertzman, presidente de Estée Lauder, sobre Kendall, explicando por qué es precisamente ella la elegida para formar parte de la familia Lauder. Además de las pasarelas ha logrado ser portada y protagonizar campañas publicitarias y editoriales de revistas (entre las que por supuesto destaca Vogue), así como ser invitada de honor a exclusivos eventos y desfiles. Si bien uno de sus sueños es formar parte de la pasarela de Victoria’s Secret, se declara tranquila por no ser parte del show que se avecina (dado a que los medios han hecho noticia su no participación). Pero todo a su debido tiempo, después de todo se estima que la carrera de Kendall está recién comenzando y seguramente se avecinan muchos nuevos logros.

Imágenes: FashionBomb / DailyMail / EOnline / HuffingtonPost

Comentarios

También te puede interesar