Chris Hemsworth: el estilo del recién nombrado “Hombre más Sexy del Mundo”

Chris Hemsworth: el estilo del recién nombrado “Hombre más Sexy del Mundo”

A esta altura del año empiezan a aparecer las listas que nombran a los favoritos del mundo en diversas categorías. Artista del año, personalidad del año, modelo del año, y así una larga nómina de los más destacados de este 2014 que ya se nos está acabando. Ayer la revista People dio a conocer a quien nombraría en esta ocasión como “el hombre más Sexy pisando la faz de la tierra”  y la corona recayó en Chris Hemsworth, el actor australiano de 31 años que, en pocos años, ha sabido ganarse un espacio en la industria Hollywoodense y en los corazones de sus fans alrededor del mundo. Hoy los invitamos a hacer un repaso por la evolución de su estilo desde sus comienzos hasta hoy, donde ha sabido encontrar su propia esencia al vestir, ayudándolo a merecer aquel título.

Sin duda una de sus más características marcas de estilo es su cabello. Rubio, nunca tan largo ni tan corto, perfecto para llevarlo en una pequeña cola o suelto, pero con el rostro despejado. Chris ha dejado ver su gusto por jugar con su cabello. En cuanto a ropa, el gris, el negro  el azul y el blanco destacan entre sus colores más usados sabiendo siempre como combinar para no caer en lo básico. Sobre la alfombra roja, es sobrio, pero gusta de aprovechar la informalidad de no usar corbata cuando se puede, lo que junto a su cabello, camisas abiertas y collares y cadenas, le dan un toque algo surfer de su natal Australia.

Fanático de los beanies y los jeans, Chris Hemsworth posee ese estilo desarreglado y despreocupado que refleja en poleras simples, barba de pocos días y zapatillas, sabiendo destacar –sin la necesidad de ser excesivo– su elogiado físico.

Pero a diferencia de Adam Levine, su antecesor personaje con este título, Chris no pasa por el chico malo y rebelde. El actor ha sido considerado una especie de nueva forma de Príncipe Azul, pero mejorado con el tiempo. Quien llegara a tierras Norteamericanas con el cabello corto y un estilo acorde a lo que se esperaba de él en Estados Unidos (el perfecto prototipo de “niño lindo”) supo encontrar su propia forma al destacar sus atributos por dejar crecer su cabello y encontrar sus propias firmas favoritas para vestir con las que se sintiera realmente cómodo; entre ellas Hugo Boss, una de sus marcas favoritas.

Imágenes: ImNotObsessed / Pinterest / EOnline

Comentarios

También te puede interesar