Concurso Express: ¡Gana entradas para la fiesta Heineken Secret Liveset!

Concurso Express: ¡Gana entradas para la fiesta Heineken Secret Liveset!

Este jueves 20 de noviembre será el lanzamiento de un nuevo concepto en fiestas de música electrónica gracias Heineken Secret Liveset y Macarena Club. La idea es ofrecer una experiencia electrónica y sensorial única, con bandas y dj’s reconocidos a nivel mundial en lugares íntimos y emblemáticos del país y con la posibilidad de ver las presentaciones vía streaming. ¡Participa aquí por entradas!

Para iniciar este nuevo ciclo de fiestas Heineken Secret Liveset, los artistas invitados para la noche de este jueves serán los dj’s internacionales Jay West (del sello Off Recordings) y Sergio Parrado (dueño del sello My Little Dog), junto con los nacionales Felipe Villarroel y Juani Vender. A la instancia solo serán invitadas 150 personas, y tú puedes ser uno de ellos si participas de nuestro concurso:

Para ganar una entrada doble, solo tienes que darle ‘Me Gusta’ a este artículo, abrir tu sesión en www.secretliveset.cl y dejar un comentario al final de esta publicación contándonos cómo sería tu fiesta de ensueños con dj’s del mundo en, un evento solo para 150 personas y en un lugar secreto.

Para todos quienes igualmente quieran vivir la experiencia, Heineken Secret Liveset hará transmisiones vía streaming a través del sitio www.secretliveset.cl. La fiesta de este jueves comienza a eso de las 21 hrs. aproximadamente, en un lugar que será revelado solo por whatsapp a cada uno de los ganadores de este concurso.

Este concurso express parte el miércoles 19 de noviembre y finaliza el jueves 20, a las 11 am. Pueden participar todos los seguidores de VisteLaCalle residiendo en Chile, idealmente que estén en Santiago para el jueves 20 en la noche. Los nombres de los ganadores serán publicados en este mismo espacio el jueves 20, a las 11 horas.

Ganadores:

Dagly Petrick Burgos

Silvia Lanz

Ellos deberán enviarnos sus datos personales (nombre, rut y teléfono celular habilitado con whatsapp),  a más tardar al medio día de hoy jueves, para nosotros poder coordinar la entrega de su premio.

¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Comentarios

También te puede interesar