Concurso Primavera Fauna: ¡Gana una entrada doble gracias a VisteLaCalle y Cristal Light!

Concurso Primavera Fauna: ¡Gana una entrada doble gracias a VisteLaCalle y Cristal Light!

Este sábado 22 de noviembre las piscinas del Espacio Broadway se vestirán de música con la segunda edición del festival Primavera Fauna. Tame Impala, The Lumineers, 2 Many Djs, Icona Pop, Real Estate, Mogwai y los chilenos de Electrodomésticos y Astro, entre otros, son solo algunos de los artistas que estarán presentándose desde la una de la tarde de este sábado. En VisteLaCalle no queremos que te pierdas ninguno de estos conciertos y por eso vamos a regalar ¡20 entradas dobles, gentileza de Cristal Light, que tendrá su propio escenario en el evento!

Para participar por una entrada doble, solo tienes que seguir los Fan Page de Cristal Light y VisteLaCalle en Facebook, darle ‘Me Gusta’ a esta publicación y comentarnos al final del mismo artículo cuál es tu banda favorita del cartel y porqué debería ganarte las entradas.

El concurso parte el martes 18 de noviembre y finaliza el jueves 20 del mismo mes. Pueden participar todos los seguidores de VisteLaCalle que cumplan con los requisitos antes solicitados, y que estén residiendo en Chile. Los nombres de los ganadores serán publicado el día del sorteo a las 18 horas. El premio consiste en una entrada doble, cortesía de Cristal Light y VisteLaCalle, a Primavera Fauna 2014 en Espacio Broadway.

Ganadores:

1. Jaime Pino

2. María Catalina Gaete Llados

3. César Bravo

4. Francisca Lila

5. Álvaro Lobos

6. Felipe Andrés Morales Pérez

7. Vania Andrea

8. Katty Kaboo

9. Kurt Malonnek Bianchi

10. Daniela Almonacid Abarca

11. Melissa Harrison

12. Anahi Castillo

13. Lucas Lucero

14. Macarena Sánchez

15. Matías Cristobal Maine Stuardo

16. Nathalie Barrenechea

17. Manuel Pérez Silva

18. Andrea Zúñiga

19. Paolo Henríquez

20. Pablo Concha Ferreccio

Ellos recibirán una notificación vía Facebook y deberán enviarnos un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con sus datos (nombre completo y rut) para recibir la información de cómo retirar sus entradas, en las oficinas de VisteLaCalle, hasta las 18 horas del viernes 21 de noviembre.

¡Muchas gracias a todos los que participaron y nos vemos en Primavera Fauna!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta