Jack, el hijo de Val Kilmer que se transformó en modelo de Saint Laurent

Jack, el hijo de Val Kilmer que se transformó en modelo de Saint Laurent

Luego de conocer a Scott, —el hijo del legendario actor y director de cine Clint Eastwood—, como protagonista de Hugo Boss, o a los hermanos Louis y Claude, hijos del The Clash, Paul Simonon, ya no solo las hijas de famosos se transforman en modelos de la noche a la mañana. La marca de Hedi Slimane, Saint Laurent, acaba de anunciar al nuevo rostro de su colección permanente: Jack Kilmer, quien además de ser actor, es hijo del famoso ídolo de la gran pantalla en los ’80 y ’90, Val Kilmer.

Con solo 18 años, Kilmer debutó en el cine bajo la dirección de Gia Coppola en “Palo Alto” (2013), un drama adolescente protagonizado por Emma Roberts. Luego de un año bajo el mundo hollywoodense, Jack aparece con 19 años como el flamante modelo que personifica el espíritu rockero casual de la marca que hoy tiene a Slimane como Director Creativo. Pero este paso como rostro oficial de la colección permanente de Saint Laurent no es definitivo, pues el cine sigue siendo su prioridad: cuatro películas son las que aparecerán entre el próximo año y el 2016, y que lo tienen como uno de los protagonistas.

Jack Kilmer es hijo de Val y la actriz inglesa Joanne Whalley, quien conoció al norteamericano mientras filmaban el clásico de fantasía “Willow” de 1986. Pero esta no es la primera vez que la firma lo recluta como modelo; en junio de este año, y bajo la colección “Psych Rock”, Jack debutó caminando por la pasarela y apareciendo luego en fotografías de la firma, consolidando la predilección de Slimane por famosos en la música y en las familias del cine.

Fotos: The Fashionisto.

Comentarios

También te puede interesar