Agenda Cristal Light: Panoramas del 13 al 16 de noviembre

Agenda Cristal Light: Panoramas del 13 al 16 de noviembre

Muchas ferias, conciertos, exposiciones de cine y teatro es lo que estará ocurriendo este fin de semana tanto en Santiago, como en regiones. Junto a Cristal Light, aquí te entregamos una nueva cartelera de panoramas para disfrutar entre este jueves 13 y domingo 16 de noviembre. ¡Comienza a pensar que ya es fin de semana! 

Jueves 13 de noviembre

Cuatro Miradas del cine chino

El Instituto Confucio UC organizó un ciclo de cine, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Providencia, en el que exhibirán una película del país asiático por cada sábado de noviembre. Para este sábado 15, se mostrará la cinta “El Camino a casa” (1999), que cuenta la historia de Luo Yusheng, quien regresa a su pueblo natal luego de la muerte de su padre, para recordar su historia mientras se realizan y complican los trámites del entierro. Para los próximos sábados las películas elegidas son “Perdidos en Tailandia” (2012) y “Las flores de la Guerra” (2011). Esta actividad es gratuita y todas las proyecciones se realizarán en el Café Literario Parque Balmaceda, Avda. Providencia 410, metro Salvador.

10 años de Silvestre en Bellavista

La banda nacional Silvestre celebra sus 10 años de carrera con una gran fiesta en el Club Chocolate este jueves 13 de noviembre, desde las 21.00. A esta fiesta se sumarán La Sonora Palacios, Julio Pino y Javiera Parra, entre otros. Entradas desde los 4.500 pesos la preventa en sistema Puntoticket. Más aquí.

Viernes 14 de noviembre

Más de 30 museos abiertos en “Museos de medianoche”

Tanto en Santiago, como en algunas regiones, se espera que más de 30 museos y centro culturales abran sus puertas en una nueva versión de Museos de Medianoche, con recorridos nocturnos y gratuitos. Entre las 18 horas y la medianoche, edificios como el Museo Nacional de Bellas Artes, el MAC, el GAM, Matucana 100 y el Espacio Fundación Telefónica, entre otros en Santiago, así como el Museo de Antofagasta, el Museo Regional de Rancagua y Museo de Historia Natural de Concepción, en regiones, estarán abiertos para ofrecer exhibiciones de cultura y patrimonio cultural. Más información en www.museosdemedianoche.cl.

Fiesta The Meeting en Amanda

El centro cultural Amanda de Vitacura y Cristal Light estarán celebrando la llegada del verano con la sexta edición de la fiesta The Meeting. La fiesta contará con tres dj’s en escena y bar abierto hasta las 00:30 horas. Más información aquí.

Sábado 15 de noviembre

Festival Frontera en Club Hípico

La edición 2014 del El festival latinoamericano de artes y música, FRONTERA, traerá a bandas como Calle 13, Attaque 77, Bomba Estéreo, Natiruts, El Otro Yo, La Floripondio, Carla Morrison, Denver, Ases Falsos, Zonora Point, Diana Fuentes, Morenito de Fuego y Detonantes, entre otros. Venta de entradas a través del sistema PuntoTicket.

Feria y charlas de arte y diseño “La Porfía” en Punta Arenas

Desde el 14 hasta el 16 de noviembre, en el extremo sur de nuestro país se estará llevando a cabo una iniciativa que busca promover educación, turismo y difusión cultural con charlas y concursos académicos para diseñadores y aficionados del diseño, así como la venta de productos de más de 20 expositores. El 14 de noviembre, por ejemplo, se realizará la charla “El Hacer en el Diseño desde la consciencia medioambiental, cultural y social”, mientras que todos los días del evento, también se conmemorarán los 500 del re-descubrimiento del Estrecho de Magallanes. ¿Dónde? En el salón de eventos El Arriero, ubicado en Manantiales 759, Punta Arenas. La entrada es liberada. Más información en el evento en Facebook.

Domingo 16 de noviembre

Santiago Bazaar en Barrio Italia: Adelanto Temporada Navideña

La 7ma versión de Santiago Bazar invita a un exclusivo adelanto de temporada navideña, con regalos para sorprender, piezas de decoración y accesorios infaltables para el clóset de fin de año. En total serán 24 expositores de diseño, para compartir compartir en familia una original plataforma de mercado, antigüedades, arte y moda independiente. ¿Dónde? Patio Avenida Italia. Av. Italia 1308 – 1624, hay estacionamientos de autos y bicicletas ¿Cuándo? Sábado 15 y domingo 16 de noviembre, de 12 a 20 horas.

Cine: Santiago Violenta, una historia de piscolas y pistolas

Película chilena protagonizada por Matiás Oviedo, Mauricio Diocares y Nicolás Saavedra, que cuenta la historia de tres amigos inseparables desde el colegio, quienes por un acontecimiento fortuito serán sumergidos en el turbio submundo de Santiago Centro, teniendo experiencias riesgosas y adrenalínicas que los irán acercando cada vez más a esas vivencias intensas e irracionales que tenían en su pasado escolar, esta vez, con un final violento y fuera de control. En cines desde este jueves.

Comentarios

También te puede interesar