Lingerie Fashion Week: Ropa interior para todo tipo de cuerpo

Lingerie Fashion Week: Ropa interior para todo tipo de cuerpo

Para Mujeres de todo rango de edad, color y contextura, incluso embarazadas o sobrevivientes del cáncer de mama; el Lingerie Fashion Week tiene una propuesta para todas. Hace unas semanas se llevó a cabo la cuarta versión de esta semana de la moda en Nueva York, dedicado especialmente a lencería y ropa interior, para todas las opciones de cuerpo.

Con diseñadores de todas partes del mundo como invitados, los desfiles dieron espacio a variados tipos de diseños. “Desde el principio consideramos a esta Fashion Week como una plataforma para abrazar y celebrar una amplia gama de marcas de ropa íntima, y por lo tanto, distintos tipos de cuerpos, desde los que tienen busto pequeño hasta uno grande, como el que se luce con la maternidad. La ropa interior no es de un sólo talle porque tampoco lo son las mujeres que la usan abajo y arriba de la pasarela”, son las palabras de Lauren Rich, fundador de esta iniciativa.

Uno de los más destacados desfiles fue el de la marca “You! Lingerie” quienes dedicaron su pasarela a ropa interior para mujeres embarazadas, las cuales además de tener una estética entretenida y femenina, aporta el confort que una mujer necesita durante el período del embarazo. También fue de las más aplaudidas la pasarela “Secrets in Lace”, donde se pudo ver piezas de lencería y corsetería con toques sensuales y eróticos para todo tipo de cuerpo y talla, resaltando la sensualidad innata de la mujer.

Con el paso del tiempo, este evento ha tomado más y más relevancia, siendo cada vez más los interesados a participar en él y, por lo mismo, diseñando prendas que abarquen todo tipo de cuerpo.

Imágenes: Pinterest/LingerieFashionWeek

Comentarios

También te puede interesar