Yohji Yamamoto y su colección de poleras unisex inspiradas en Ultraman

Yohji Yamamoto y su colección de poleras unisex inspiradas en Ultraman

Dos íconos de la cultura japonesa se reúnen una vez más para la colección “Ground Y x Ultraman”. Se trata del diseñador Yohji Yamamoto y la serie de ciencia ficción y aventuras Ultraman, televisada en la década de los 60 y creada por Eiji Tsuburaya, el mismo hombre que trajo a la vida a Godzilla. La línea cuenta con una serie de poleras, suéters y bolsos con la figura del mítico personaje del planeta Ultra y los monstruos que alguna vez combatió en la serie.

El predecesor de los Power Rangers, que ha tenido varios personajes y series secuelas desde su primera transmisión por la pantalla chica en 1966, y que se caracterizaba por representar a un superhéroe gigante con traje plateado y naranjo, vuelve a servir de inspiración para Yamoto, quien ya lo había ocupado como referente para su colección masculina de 2004. “Ground Y x Ultraman” es el nombre de esta nueva colección cápsula de ambos íconos de la cultura japonesa -uno ficticio y otro real, por supuesto- la cual está disponible desde el 24 de octubre en la tienda Shibuya PARCO Part-1, de Tokio.

15 poleras, suéters y un par de tote bags o bolsas de tela con la figura del personaje naranjo y los monstruos que alguna vez debió combatir, son los elementos que incluye esta colección cápsula, los cuales oscilan entre los US$ 100 y US$500, en términos de precio. “To wear unisex clothing” es el lema de línea de acuerdo al sitio oficial del diseñador japonés www.yohjiyamamoto.co.jp, dejando en claro que todas las prendas pueden ser usadas por mujeres y hombres fanáticos de la serie y su trabajo.

Imágenes tokyofashion.com

Comentarios

También te puede interesar