House of DVF: El Reality Show en busca de la nueva embajadora de Diane Von Furstenberg

House of DVF: El Reality Show en busca de la nueva embajadora de Diane Von Furstenberg

Los reality shows sobre moda ya son parte de la temática general de este tipo de programas. Project Runway, America’s Next Top Model y sus versiones en todos los países, Styled to Rock, entre otros, han logrado gran éxito gracias a la enorme cantidad de fanáticos de la moda alrededor del mundo, interesados en inmiscuirse en los más profundos pormenores de la industria. El último dentro de la lista es el protagonizado por la diseñadora Diane Von Furstenberg, quien en su nuevo programa “House of DVF” —estrenado este pasado domingo en E! Estados Unidos— busca encontrar a su próxima embajadora de marca de manera internacional, dado que Von Furstenberg se retirará pronto de la industria.

Aparte de mostrar la competencia el reality, se inmiscuirá en la vida, la empresa y el universo de DVF. ¿El objetivo? Retirarse de su marca dejando en claro que su empresa —una de las más poderosas del mundo— seguirá viva a pesar de su retiro, quedando todo en las manos de quienes ella cree pueden prolongar el arduo trabajo que ha realizado durante décadas. Radicadas en Nueva York, serán ocho mujeres de todas partes del mundo las que pasarán a encargarse de estilismos, eventos, showrooms, programación de agenda y pruebas en las que deberán demostrar que tienen lo necesario para representar a la marca a nivel mundial. “Es muy importante para la compañía estar en contacto con las generaciones jóvenes”, es la motivación de la propia Von Furstenberg para buscar a su embajadora.

Por supuesto, hay quienes creen que después de todo y por más que Diane busque a su futura embajadora, todo está enmarcado en el concepto de reality show, por lo que inmediatamente aparece la idea de “actuación” o de pauta de acontecimientos predeterminada, pero ante esto la mismísima Diane ha dicho:

“Mi religión es la verdad. Eso es lo que practico, y eso es un gran trabajo, pero si lo haces a diario es como podar un árbol, es maravilloso. Creo que eso es lo que se refleja en el show, es muy honesto y real (…) Muchos agentes y estudios me han ofrecido hacer programas de televisión, pero el hecho es que venían siempre con propuestas tan malas que era simplemente desagradable. Decidí que si iba a hacer uno tenía que ser verdadero; tenía que ser honesto y tenía que ser de verdad. No quiero crear un drama falso”.

Por ahora no hay fecha de estreno para Latinoamérica, pero pueden disfrutar del adelanto en el siguiente video.

Imágenes: E! Entertainment

Comentarios

También te puede interesar