Agenda Cristal Light: Panoramas del 6 al 9 de noviembre

Agenda Cristal Light: Panoramas del 6 al 9 de noviembre

Mes nuevo con sabor a primavera y lo celebramos con una excelente cartelera llena de eventos relacionados con moda, aire libre, diseño de autor, ropa vintage, cine, teatro y conciertos. Junto a Cristal Light, aquí te dejamos panoramas para que realices entre el jueves 6 y domingo 9 de noviembre.

Jueves 6 de noviembre

Santiago Fashion Week en Centro Cultural Palacio La Moneda

Noviembre es el mes de la moda para Santiago, y como tal, una nueva edición con colecciones Primavera-Verano estarán presentándose este jueves, viernes y sábado en el Centro Cultural La Moneda. Dentro de los diseñadores y firmas nacionales se encuentran Matías Hernán, SISA, Roberta, A de Antonio, Esteban Arteaga, Porquetevistes y Rubén Campos, mientras que por el lado de los invitados internacionales están Gustavo Carvalho (Brasil) y María Elena Villamil (Colombia). Alumnos de universidades como UDLA e Inacap, también desfilarán en esta pasarela. Venta de entradas a través de dticket.cl. Más info en www.fashionweeksantiago.cl.

MGMT en el Teatro Caupolicán

La banda norteamericana creadora de éxitos como “Kids” y “Time To Pretend” estarán presentándose este jueves 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán de Santiago, con un show que promete mostrar todas las facetas de la agrupación: desde su lado más pop, hasta la psicodelia y la experimentación. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, y sus precios parten desde los $25.000 la galería y $30.000 la cancha. También puedes comprar entradas para el after party que ocurrirá después del concierto. Tickets sin cargo por servicio en tiendas Breaking Point, Galería Eurocentro local 111, Santiago. Más info aquí.

Viernes 7 de noviembre

Feria Mujer de Revista Mujer de la Tercera

Desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de noviembre, el Parque Bicentenario de Vitacura se vestirá de moda, belleza y vida sana para dar paso a una nueva edición de Feria Mujer, la muestra que dos veces al año es presentada por Revista Mujer de La Tercera. Este año la feria contará con 140 expositores, clases gratuitas de yoga y maquillaje, y música en vivo con Nicole el día de su inauguración, este jueves 6 a las 20 horas. Ponte Ropa India y One Basic son las tiendas de VisteLaCiudad que también estarán presentes en al feria. Entradas a la venta a la entrada del mismo parque, con un valor 5 mil pesos la entrada general. Más en: www.feriamujer.cl.

Duchamp, Salvador Dalú y Man Ray en el MAC y Fundación Itau

La primera exposición de Marcel Duchamp en Chile al fin se hace realidad. A partir de este viernes podrás conocer “Don’t forget. Una partida de ajedrez con Man Ray y Salvador Dalí“, la muestra que trae un centenar de obras y más de 50 documentos que reflejan la relación y colaboración artística entre Duchamp, Salvador Dalí y Man Ray, tres íconos de las artes visuales contemporáneas. La exposición estará abierta hasta el 18 de enero de 2015 en el MAC del Parque Forestal y en Espacio ArteAbierto de Fundación Itaú (Apoquindo 3457, Las Condes). Más información en aquí.

Sábado 8 de noviembre

Moda Chile – Pop Up Store en Galería Oops de Barrio Italia

Otro evento que tiene que ver con moda este fin de semana es la exposición Pop Up Store Moda Chile, que reunirá a 16 diseñadores nacionales en la Galería Oops de Barrio Italia, para presentar y vender colecciones de Primavera-Verano. Los diseñadores que participarán son: Sebastián del Real, La Gaviota, Ropa De Género, Juanita de León, Juana Diaz, Lupe Gajardo, Roberta, Paula Kunstmann, Florence Collin, Hibrida, Vera Sielfeld, Color Vegetal, Ropa del Alma, Santa Clara, Paulo Méndez, Carola Raggio y Trébol. La cita es para este sábado y domingo entre las 11 y las 20 horas, en Av. Italia 1194, Providencia. Más información en www.facebook.com/agmodachile.

Teatro: El Mote con huesillo, o nuestra bebida nacional en Bellavista

Motivo montaje callejero lleno de picardía y humor bien chileno, que cuenta el relato de Bertina y Narvino, dos inocentes niños que descubren, entre besos, risas y juegos, la historia acerca del mote con huesillo. La dirección es de Rodrigo Aro Silva y el elenco está formado por los actores Jéssica Velásquez, Fernanda Donoso, Karem Olivares, David Gajardo y Carolina Rebolledo, entre otros. ¿Cuándo? Sábados 8 y 15; domingos 9 y 16 de noviembre. ¿Dónde? Terraza Sidarte, Ernesto Pinto Larraguirre 131, Barrio Bellavista. La entrada es liberada. Más aquí.

Feria Cocué Design Fest en Valparaíso

Otra venta de diseño de autor es lo que se llevará a cabo en el Cerro Concepción de Valparaíso a partir de las 15 horas de este sábado, en el Restaurant Il Paparazzo (Calle Papudo #424, Cerro Concepción). La instancia contará con la participación de 10 diseñadores nacionales, entre ellos Claudia Vitali, tienda Guadalupe, Sayen, Emperatriz, Ife, Corbbata y La blanca estudio. Más en este link.

Domingo 9 de noviembre

Feria Delirio Vintage

Ropa nueva y usada de marcas conocidas por su buena selección y reutilización como Le Petit Vintage, Mercadito De Nicolás, Linda Huira y Bazar Carmesi, entre otras, es lo que podrás encontrar este domingo en la feria Delirio Vintage. La venta también incluirá concursos y premios de parte de las marcas. ¿Dónde? Av. Santa Isabel 0151, Providencia, 7501501 Santiago de Chile. Más aquí.

Aurora – Largometraje chileno premiado en SAN FIC 2014

La cinta chilena protagonizada por Amparo Noguera y Luis Gnecco, ganadora de la competencia internacional de la décima edición de SANFIC (Santiago Festival Internacional de Cine), estará desde este jueves en cartelera. La cinta cuenta la historia de Sofía, una profesora de Ventana, en la quinta región, que –en vías de adoptar a una menor– lee en el diario que una recién nacida ha sido encontrada muerta en un basural. La mujer (interprestada por Noguera) se obsesionará con el destino de la criatura, que legalmente no tendrá derechos ni a un nombre ni a ser enterrada.

Imágenes de clubtacones.cl, fashionweeksantiago.cl, radio.uchile.cl y Facebook.

Comentarios

También te puede interesar