La colección de Versace para la tienda brasileña Riachuelo

La colección de Versace para la tienda brasileña Riachuelo

Marcas de retail y diseñadores mantienen un exitoso matrimonio que los lleva a conquistar el mundo de la moda cada vez que una colección cápsula es lanzada. Sin embargo, las colecciones de firmas y diseñadores enfocadas en un solo mercado es un terreno aun inexplorado, pero que encuentra su nicho especialmente ahora que Versace lanzará una línea exclusivamente para Brasil a través de la tienda Riachuelo.

En plena semana de la moda en Sao Paulo, la legendaria marca que instaló Gianni Versace a fines de los ’70 –hoy comanda por su hermana Donatella– decidió lanzar una colección que consta de varios looks, que evocan los colores y detalles metalizados que hicieron reconocida a la casa italiana, además de sus famosos estampados coloridos tipo pañuelo en blusas.

Para celebrar este lanzamiento –que será de manera oficial este viernes 7 de noviembre–, la top brasileña Adriana Lima es la encargada de tomar el protagonismo de la campaña, fotografiada por la dupla de Mert Alas y Marcus Piggott.

Riachuelo es la empresa más grande de la moda en Brasil, y cuenta con casi 22 millones de clientes. Tiene además la fábrica textil más grande de Sudamérica y está repartida en casi 220 tiendas.

Fotos: Riachuelo.

Comentarios

También te puede interesar