OppoSuits: Trajes atrevidos para hombres que no se atemorizan de colores ni estampados

OppoSuits: Trajes atrevidos para hombres que no se atemorizan de colores ni estampados

Si el clásico terno negro ya no cumple con las expectativas de tu guardarropas para los eventos y fiestas de fin de año, te contamos que los diseños de la marca OppoSuits bien pueden ayudarte a descubrir qué más hay allá afuera respecto a trajes de dos piezas. Con una propuesta que desborda color e íconos de cultura pop, los trajes de OppoSuits son una propuesta que bien aportan personalidad y caracterización a la hora de desafiar los estándares del clóset formal masculino.

OppoSuits es una marca que ofrece trajes de hombre con estampados y colores estridentes con muy buen ajuste. Todos sus diseños son un total opuesto a lo que podría considerarse como un traje estándar, y se basa en la confección de prendas con imágenes de bigotes, árboles de pascua, estrellas, composiciones geométricas abstractas, billetes de 100 dólares, animal y militar print, rombos, colores lisos como rosa o naranjas, etcétera.

¿Para qué evento podría usar uno de estos trajes? podrían preguntarse muchos de los que están leyendo este post, pues bien, las opciones son varias: desde una despedida de solteros, hasta un evento donde quieras llamar la atención o agregar la cuota de humor, como puede ser Navidad, San Valentín, una noche en el casino o la bienvenida del 2015.

Cada conjunto está compuesto por una chaqueta, un pantalón y una corbata, por un precio de 99 dólares dentro del territorio norteamericano. Si quieres encargar fuera de ese país, entonces puedes hacerlo a través del sitio www.opposuits.com sumando los costos de envío al precio fijo de cada traje. Si lo que te interesa es regalar uno de estos atuendos, también lo puedes hacer enviando una giftcard a través del mismo sitio.

Imágenes de www.opposuits.com.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar