ALEXANDER WANG x H&M en Chile: Moda, deporte y estilo a partir del próximo 6 de noviembre

ALEXANDER WANG x H&M en Chile: Moda, deporte y estilo a partir del próximo 6 de noviembre

La semana pasada fuimos testigos de la presentación oficial de la primera colección del diseñador norteamericano, Alexander Wang, para H&M. La línea está inspirada en el ritmo vertiginoso de la ciudad, y mezcla deporte de alto rendimiento con detalles urbanos, en una colección pensada tanto para mujeres como para hombres. La línea femenina cuenta con 38 prendas de diseño, además de accesorios y objetos de uso diario, y estará disponible a partir del 6 de noviembre en Santiago y otras 250 tiendas del mundo.

El debut de las prendas de entrenamiento diseñadas por Wang para H&M incluye poleras de jogging negras de secado rápido y shorts con perforaciones cortadas con láser, ambos sin costuras y con la marca Alexander Wang en malla de color plateado. Otras prendas de la colección son camisetas sin mangas y poleras cortas tejidas, con un diseño de calados que oculta un mensaje irónico que se hace visible solo al usar la prenda. La colección también incorpora sostenes deportivos con el logo de Wang en la parte de atrás o en las amplias bandas elásticas, mientras que las poleras cortas, calzas, vestidos y sostenes contienen el logo de diversas maneras en diferentes tamaños.

Prendas esenciales

Las prendas incorporan detalles que facilitan el entrenamiento y al mismo tiempo entregan piezas de moda. Ejemplos de ello son el vestido de neopreno, recortado en la cintura y confeccionado en telas entrelazadas, y las calzas con diseño de paneles que crean un patchwork con tela elástica reflectante de color plateado.

El sello distintivo de Wang para esta colección estuvo en la experimentación de telas, lo cual queda de manifiesto, por ejemplo, en el polerón negro con diseño de cocodrilo confeccionado con espuma inyectada.

Ropa de abrigo

Las prendas de abrigo especializadas de esta línea ofrecen tanto funcionalidad como estilo, en piezas como la parka negra sin costuras, repelente al agua y con una capucha moldeada. Otra pieza esencial de invierno de esta colección es el abrigo jacquard gris de neopreno, junto con las chaquetas motoqueras negras en versión oversize, tanto en cuero acolchado como en lana de neopreno.

Accesorios y objetos

Guantes largos de neopreno estampados con el logo reflectante, gorros jacquard de lana y calcetines de compresión con un tratamiento gráfico con logos completan el look de la ropa de abrigo. La colección también incorpora zapatos de taco alto con un pliegue superior de cuero engomado y calcetines de neopreno, botas de cuero con taco cuadrado y zapatillas de neopreno de caña alta. Una mochila de cuero que trae escondida una capa para la lluvia, es otro de los accesorios que llamaron nuestra atención de la colección.

Si todo lo anterior te parece poco, te contamos que además de la ropa, los accesorios y los zapatos, la colección de Alexander Wang x H&M también trae objetos de entrenamiento y otro útiles para hacer deporte, como una colchoneta de yoga, una botella para el agua, toallas, anteojos de sol con sujetadores oversize y anteojos de natación. A ellos se suman guantes de boxeo de tamaño real y otros pequeños como llavero.

Aquí te invitamos a conocer la colección femenina en imágenes, la cual estará en vivo y en directo en la tienda H&M de Costanera Center de Santiago, además de otras 250 tiendas alrededor del mundo y también disponible para compras online, desde el próximo jueves 6 de noviembre.

Comentarios

También te puede interesar