Fashion News: Beyoncé para Topshop, Nominados British Fashion Awards 2014 y Seminario “Calzado Hecho a Mano”

Fashion News: Beyoncé para Topshop, Nominados British Fashion Awards 2014  y Seminario “Calzado Hecho a Mano”


Ya es oficial. La cantante Beyoncé diseñará su primera colección para la marca de ropa Topshop, la cual incluirá indumentaria, calzado y accesorios. La línea será completamente deportiva y con toque urbanos, y llevará un nombre, aún desconocido, que será escogido por la propia artista. De acuerdo al sitio de Vogue UK, Beyonce realizará más que una simple colaboración con Topshop, ya que habría firmado una asociación 50-50 con la firma británica. Así también lo confirmó Philip Green, dueño del grupo Arcadia, operador de Topshop, al decir que el acuerdo es más bien una “asociación”.

Los Premios de la Moda Británica, que año a año premian a los exponentes más destacados de la moda inglesa, ya tienen su lista oficial de nominados 2014. Dentro de las categorías más importantes como Diseñador de Indumentaria Masculina y Femenina se encuentran marcas como Paul Smith, Christopher Bailey for Burberry y JW Anderson, este último postulando para ambas categorías. Por otro lado, entre las favoritas a Mejor Modelo están Cara Delevingne, Jourdan Dunn y Sam Rollinson. La ceremonia se llevará a cabo el próximo primero de diciembre, en el London Coliseum.

Como parte de las actividades del Mes del Diseño, organizadas por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el próximo jueves 6 de noviembre se llevará a cabo el Seminario “Calzado Hecho a Mano”, para hablar de la situación actual de este circuito de diseño con ejemplos de actuales emprendimientos en Chile. Exponen las zapaterías Lastra & Lastra, Diza, Padre Nuestro, Laporte y el diseñador Óscar Ríos. ¿Dónde? Auditorio Escuela de Diseño, Universidad Diego Portales, República 180, Piso -1. Santiago. ¿Fecha y horario? 6 de noviembre a las 10 am. Entrada liberada abierta a todo público.

Comentarios

También te puede interesar