Concurso: ¡Participa por una entrada doble para la fiesta de Halloween The Freak Show!

Concurso: ¡Participa por una entrada doble para la fiesta de Halloween The Freak Show!

Este jueves 30 de octubre se llevará a acabo una fiesta de disfraces única en su género para celebrar como corresponde la noche de Halloween. Además de un line up con músicos y artistas en vivo, como VisteLaCalle también estaremos a cargo de una sala de cine donde presentaremos una recopilación de las mejores escenas de cine de horror, una selección de 20 fashion films y un compilado con las mejores pasarelas dark de la historia. ¿Quieres una entrada doble? Entonces continua leyendo este artículo.

[vimeo]http://vimeo.com/109525447[/vimeo]

Tres pisos con distintos ambientes, una sala de cine a cargo de VisteLaCalle y un laberinto bailable con degustaciones de bebestibles y un photo booth o cabina automática para obtener fotografías de forma instantánea, es lo que será parte de este evento que entre su line up de artistas contará con la participación de Románticos, Karin Von Muhlenbrock, Juani Vender y Demian Muller, entre otros.

Para participar por una entrada doble, solo tienes que darle ‘Me Gusta’ a este artículo y comentar al final del post con qué disfraz irías a la fiesta. Los nombres de los ganadores serán publicados en este mismo espacio el jueves 30 de octubre al medio día. Los ganadores deberán ir disfrazados a la fiesta.

Ganadores:

Luz Rivera Cortínez +1
Gloria Ramirez Donaire +1
Felipe Pedrol San Martín +1
Nathalie Covarrubias Vergara +1

Ellos serán agregados a la lista y podrán llegar a la fiesta, sín límite de horario, con sus invitados respectivos. The Freak Show se llevará a cabo a partir de las 21 horas, este jueves, en el centro de evento Radicales, en Monjitas esquina Miraflores, Barrio Bellas Artes. El evento forma parte del set de fiestas de Macarena Club y puedes encontrar más información en el siguiente link.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Comentarios

También te puede interesar