Agenda Cristal Light: Panoramas del 23 al 26 de octubre

Agenda Cristal Light: Panoramas del 23 al 26 de octubre

Como es usual los miércoles, les presentamos los panoramas que pueden empezar a disfrutar desde mañana.  Gracias a Cristal Light, les hacemos saber las actividades para esta semana que están vinculadas con moda, cine, arte y música; todo desarrollándose entre el jueves 23 y domingo 26 de octubre. 

Jueves 23 de octubre

Fashion for a Second Chance en Hotel W

Un desfile de moda para promover la concientización y la temprana detección del cáncer de mamas se desarrollará a partir de las 19 30 hrs en el cuarto piso del Hotel W. La entrada es liberada y el espacio quedará sujeto a disponibilidad. Presentando sus diseños estará Wic Vintage, marca que promueve el reciclaje y el slow fashion.

Tan Biónica en Teatro Nescafé de las Artes

El grupo argentino creador de éxitos como “Ciudad Mágica” y “Ella”, presentándose este jueves en el Teatro Nescafé de las Artes, en el marco de Festival Internacional de Innovación Social 2014 (fiiS), a partir de las 21 horas. Entradas a través del Sistema Ticketek. Más info aquí.

SAN FIC 10

El Santiago Festival Internacional de Cine, SANFIC, cumple una década y lo celebrará en grande. Más de 90 películas, decenas de invitados internacionales y el debut del mercado audiovisual SANFIC NET, prometen una versión memorable. ¿Dónde? CineHoyts y Cine UC. Más info en www.sanfic.cl

Viernes 24 de octubre

Charla: ¿Moda y Conciencia Social? – fiis

¿Es o puede ser la moda socialmente consciente? La charla invita a entender los cambios en los paradigmas de industrias tan complejas como la moda, siendo capaces de incorporar elementos de impacto social y medioambiental positivo en el corazón de sus empresas. Entre los expositores estará la directora de VisteLaCalle, Majo Arévalo. A las 16.30 en Barrio Italia, Italia 850. Reserva de cupos aquí.

Exposición Atacama: Cielo y Tierra en el MAC Parque Forestal

La artista alemana Ulrike Arnold sus obras realizadas en el desierto del norte de Chile, usando tierras, rocas y minerales del lugar. Su exhibición reúne pinturas y fotografías que dan cuenta de su particular proceso de creación. Hasta el 18 de enero de 2015. Más información en el sitio web del Mac.

“Blow” de Cecilia Avendaño en galería Reverse de Nueva York

La artista nacional estará presentando ocho fotografías de gran formato, impresas en tela, para hablar de la carga femenina cruzada con el ejercicio cromático en un discurso de género. “Son hembras hermosas, complejas, seductoras y delirantes, que nos inquietan y violentan tremendamente en su gesto, un gesto potente y desolador, puesto que esta vez respiran”, resume en su sitio Avendaño. Hasta el 23 de noviembre en 28 Frost Street Williamsburg, Brooklyn 11211. Más info en el Fanpage de la artista.

[vimeo]http://vimeo.com/34805913[/vimeo]

Sábado 25 de octubre

Expo Yoga en el GAM

Treinta formas para descubrir de qué se trata esta disciplina, con clases para principiantes y avanzados que enseñan variadas formas de practicarla, sus intensidades, desafíos y beneficios característicos, este sábado y domingo en el Centro Cultural Gabriela Mistral. Todo es gratis. Más información aquí. 

Kopunká: Una Tailandia por descubrir en Espacio Fundación Telefónica

Una geografía diversa que permea una cultura colorida, extravagante y desconocida es lo que retrata esta exposición fotográfica, que –en 23 tomas– muestra los aspectos más representativos y arraigados de tres pilares básicos en la cultura tailandesa: la unión entre el tatuaje, el budismo y el Muay thai (boxeo tailandés) inmersos en ambientes tan diferenciados, como son las playas, las ciudades y las montañas. Hasta el 16 de noviembre en el Espacio Fundación Telefónica, Providencia 127. Entrada Liberada. Más detalles en este link.

Domingo 26 de octubre

Santiago World Music Festival

Un festival de música e instrumentos que atraviesa los sonidos del mundo, llega al Movistar Arena, para mostrar las actuaciones de grupos como Youssou N’Dour, referente de la música africana; la música étnica con la electrónica del grupo francés Deep Forest; el artista chino, Wang Li, exponente de música e instrumentos milenarios de China, y Gondwana el único representante chileno. Venta de entradas a través del Sistema Puntoticket. Más información aquí.

Segunda versión de 100 en un día

Este festival de intervenciones urbanas invita a los ciudadanos a reencontrarse con Santiago a través de distintas acciones culturales y afines, que estarán desarrollándose en distintos puntos de la ciudad. Más de 100 intervenciones de variado tipo estarán llevándose a cabo simultáneamente este domingo 26 de octubre. Más información en el evento de Facebook.

Comentarios

También te puede interesar