Nueva editora en VLC

Nueva editora en VLC

sofiabeuchat

¡Hola a todos!

Desde la próxima semana podrán leer un humilde aporte mío a este blog todas las semanas, gracias a una amable invitación de Majo.

¿Quién soy yo?

Aclaro: no soy una fashionista ni una gran consumidora de ropa o accesorios. Soy, antes que nada, una periodista que ya tiene cierto carrete: trabajé más de 15 años en la revista Paula, tengo 39 años y hoy soy editora de las secciones fijas de la revista Mujer, esa que sale los domingos con La Tercera.

Me gusta investigar, entender, descubrir cosas entretenidas y contarles a los demás sobre lo que voy encontrando y aprendiendo. Y, claro, me encanta la moda. Me gusta entender lo que dice de quienes la usan, lo que hay detrás de sus procesos creativos o industriales y su capacidad de reflejar un trasfondo cultural.

De eso les escribiré, pero también les contaré algunas copuchas sabrosas del backstage de la moda, de esas que no siempre se pueden contar en la prensa tradicional. Y compartiré mis reflexiones personales sobre la moda y el periodismo de moda. Por favor, no duden en hacerme preguntas, mandarme comentarios o sugerirme temas sobre los que escribir… ¡Los espero!

Sofía Beuchat Editora de secciones y redactora de moda Revista Mujer de La Tercera

Comentarios

También te puede interesar