Concurso con Dockers: ¡Gana una giftard de la campaña #GetReady gracias a VisteLacalle!

Concurso con Dockers: ¡Gana una giftard de la campaña #GetReady gracias a VisteLacalle!

Si hace algunos días te mostramos la colección primavera-verano 2014 de la marca de ropa masculina Dockers, a través de un video sobre su lanzamiento, hoy te contamos que tenemos un concurso por una giftcard de 30 mil pesos para canjear en cualquiera de sus tiendas.

Un look simple y resuelto que celebra los rituales diarios de los hombres, sea a través de sus profesiones o sus más apasionados hobbies, es lo que busca retratar la nueva colección primavera-verano 2014 de Dockers. #GETREADY es el nombre y slogan oficial de la línea, y consiste en distintos tipos de pantalones khaki, camisas con estampados a líneas, otras también lisas, y colores en poleras y bermudas para todo tipo de hombres.

¿Quieres ganar una giftcard para canjear por una prenda de la colección? Entonces solo debes seguir a Dockers (Facebook, Twitter, Instagram) y VisteLaCalle (Facebook, Twitter, Instagram) en redes sociales y responder a la pregunta: ¿Cómo defines tu estilo #getready?

Ganador:  Carlos Santibáñez

El ganador recibirá una notificación vía Facebook y deberá enviarnos un mensaje interno con sus datos (nombre/rut/teléfono y mail) para nosotros hacer la entrega del premio.

¡Muchas gracias a todos los que participaron!

El concurso parte este 16 de octubre y termina el próximo sábado 26 de octubre. El nombre del ganador será publicado el lunes 27 del mismo mes. Pueden participar todos los seguidores de VisteLaCalle residiendo en Chile.

Comentarios

También te puede interesar