La Warra de las Galaxias: Películas e iconos tejidos a crochet

La Warra de las Galaxias: Películas e iconos tejidos a crochet

Las manualidades y los distintos ejercicios relacionados al diseño, cada vez cobran más espacios que se dedican a oficios específicos. Bordados, tejidos a la antigua y también la utilización de crochet es una de las formas que integran diferentes marcas actuales, una de las cuales sobresale al crear diseños decorativos que se inspiran en íconos, películas y más: La Warra de las Galaxias.

La marca de Maca Ahumada cuenta con una página de Facebook donde se aprecian sus pedidos, los diseños originales y muchos estilos temáticos; tiene desde recreaciones de una escena de “El Exorcista”, hasta los personajes de “Volver al Futuro”, una figura de Amy Winehouse e incluso una escena de un cuadro de Frida Kahlo; al parecer, no hay cosa que no pueda tejer su creadora. “Poltergeist”, “ET” y hasta “The Royal Tenenbaums” son otras películas que aparecen en su amplio catálogo, el que ya le ha ganado reconocimiento en redes sociales.

Hasta el 28 de octubre, las creaciones de La Warra de las Galaxias podrán ser vistas en una exhibición en Espacio Zócalo (Morandé 750), en Santiago; allí, las recreaciones más famosas de su catálogo basadas en películas, villanos y escenas populares, serán mostradas para deleite de quienes gustan de estos objetos, que poco a poco se transforman ya en unos de culto.

Fotos: Facebook marca.

Comentarios

También te puede interesar