La colección de Cara Delevingne para DKNY

La colección de Cara Delevingne para DKNY

La marca juvenil de Donna Karan, la diseñadora norteamericana que sacudió la moda femenina a principios de los ’80, ha tomado varias estrategias para asegurar su lugar dentro del horizonte actual. Primero, recurrió a campañas vibrantes y coloridas con actrices y figuras de la música como Rita Ora y Ashley Greene; y también, es otra marca más que mantiene a Cara Delevingne como su musa absoluta. A tal nivel llega la devoción, que la it girl inglesa acaba de revelar una colección diseñada especialmente para DKNY.

Con su inconfundible estilo sport andrógino, Delevingne revela que lo suyo es la comodidad, pero también los giros a clásicos ineludibles: la chaqueta biker, por ejemplo, aquí viene con puños y colores de chaqueta deportiva, mientras el sujetador deportivo reaparece como prenda básica en color blanco y negro para llevar encima de pantalones oscuros, tal como alguna vez lo mostró la Spice Girl deportiva.

A partir del 15 de octubre, las tiendas online como StyleBop tendrán listas las prendas de la colección DKNY X Cara Delevingne para comenzar la venta, cuya base es de U$65 dólares. Hoy tenemos por lo menos, las fotografías de la campaña, donde además de Cara aparecen otros modelos llevando sus diseños.

Fotos: Independent y Refinery.

Comentarios

También te puede interesar