El nuevo comic de Prada Candy

El nuevo comic de Prada Candy

Prada ha comercializado su perfume Candy de las maneras más vintage que ha encontrado. No por nada Léa Seydoux interpreta a Candy en un look que no tiene nada que envidiarles a las divas de la Nouvelle Vague. Si hace pocas semanas la mostramos como Candy en el film de Wes Anderson y Roman Coppola, ahora Prada ha encontrado otro soporte: el comic.

Con motivo del lanzamiento de una nueva fragancia de Candy: Prada Candy Florale, Prada ha querido promocionar esta nueva variedad de la manera más novedosa y vintage que ha podido. El comic de Candy traspasó las aventuras de Candy del video al dibujo, donde el aclamado ilustrador Francois Berthoud fue el encargado de llevar a Léa al papel.

En una propuesta minimalista, Francois Berthoud recupera la estética de los comics antiguos. Usando solamente dos colores —negro y rosado—, el ilustrador capturó la sensualidad y la coquetería del personaje de Seydoux sobre un papel de tono ahuesado.

La nueva fragancia a la que este nuevo comic le honra tributo fue mezclado una vez más por Daniele Andrier, solo que en esta oportunidad la perfumista se basó en una premisa diferente: crear un perfume que fuese extraído desde una flor imaginaria especialmente para Candy. Una perfecta historia para un comic. El resultado es un aroma dulce proveniente de la mezcla de limoncello —licor extraído de un limón específico del Golfo de Nápoles—, la flor de peonía, el benjuí, almizcle, caramelo y miel.

Los diseños de Berthoud, el aroma creado por Andrier y el rostro coqueto de Léa Seydoux, hacen de este comic una obra que vale la pena revisar.

imágenes: Prada

Comic Completo

Comentarios

También te puede interesar