La colección Primavera Verano de María Antonieta, accesorios hechos a mano

La colección Primavera Verano de María Antonieta, accesorios hechos a mano

Desde 2010, María Antonieta se posiciona como una de las pocas propuestas de accesorios de autor hechos a mano en Chile. Cordones, encajes, cintas, mostacillas y otros materiales se fusionan para dar origen a broches, collares, prendedores y tocados que demandan protagonismo con su estética rococó y que están pensados no sólo como complementos de un look, sino muchas veces como el elemento clave del mismo.

Para esta temporada estival, la marca propone dos líneas: Caribbean y Animals. El flamenco es el elemento definitorio de Caribbean, estando presente en todas las piezas de la línea, la que está cargada de colores brillantes, flores y pájaros. En tanto, Animals es más sobrio, con colores neutros , piezas de animales de strass, perlas y cristales.

La división de collares de la marca lleva por nombre María Catalina y están hechos a base de cordones entrelazados, cadenas cristales y piezas únicas, siendo cada accesorio irrepetible.

Los diseños de María Antonieta pueden encontrarse en la tienda Porquetevistes, en Gertrudis Echeñique 360, El Golf, a pasos del Metro El Golf; en su fan page de Facebook o a través del Instagram de su creadora: @catapavezdiseno

Comentarios

También te puede interesar