Concurso: ¡Gana una giftcard iO Primavera-Verano para ti y tu mejor amiga gracias a VisteLaCalle!

Concurso: ¡Gana una giftcard iO Primavera-Verano para ti y tu mejor amiga gracias a VisteLaCalle!

La marca de ropa femenino iO presenta su nueva colección Spring/Summer 2015: “Fun At work”, especial para todas aquellas que mantienen un estilo único y buscan potenciarlo aún más a la hora de salir a trabajar. Desde una reunión hasta el happy hour con las amigas, para un concierto o una presentación frente a clientes, la colección está ideal para la próxima temporada primavera-verano y en VisteLaCalle vamos a regalar ¡dos giftcard de 100 mil pesos cada una, tanto para ti como para tu mejor amiga!

“Work, life, night y streetstyle” son los cuatro ejes que mueven a la colección Primavera-Verano 2015 de iO, la cual puede ser tuya si participas de este concurso.

Para participar por tu giftcard, tienes que:

1. Entrar al álbum de la colección “Fun At Work” de iO en Facebook y compartirlo en tu muro de forma pública usando el hashtag #FunAtWork.

2. Contarnos al final de este artículo con cuál de los looks de “Fun at Work” te quedarías y cuál le regalarías a tu mejor amiga mencionándola con un @ en el comentario. Para que sepamos qué looks son tus elegidos, solo debes describirlos.

3. Lo último que tienes que hacer es seguir las cuentas de iO en Facebook e Instagram.

El premio consiste en una gift card de $100.000 en productos iO para la participante, y otra giftcard por el mismo monto para la amiga mencionada en el comentario. El concurso parte el 2 de octubre  y termina el 12 del mismo mes. Pueden participar todas las personas residentes en Chile. El nombre del ganador será publicado en este espacio, el lunes 13 de octubre.

¡La ganadora es Anna Voig y su amiga Josefina Valenzuela! Ellas recibirán una notificación vía Facebook y deberán enviar sus datos como mensaje interno (nombre/rut/mail) lo antes posible al Fan Page de VisteLaCalle en Facebook.

Aquí dejamos las imágenes de las mismas 12 fotos del lookbook de iO en Facebook.

Comentarios

También te puede interesar