No entiendo (el estilo de): Hoy, Amber Rose

No entiendo (el estilo de): Hoy, Amber Rose

1

Este nombre puede no sonarle a demasiada gente, pero entre los asiduos a leer sobre moda, la bailarina (ex-exótica) Amber Rose es conocida por dos motivos: Ser polola de Kanye West, primero, y segundo, por ser una de las personas más mal vestidas del mundo. Seguro.

2

Su gusto es el peor enemigo de las chicas voluptuosas. No sólo no esconde sus curvas (lo que me parece muy bien) pero se caracteriza por combinar el gusto “loquilllo” y hipster de su pololo (a quien, curiosamente, le funciona) con mostrar la máxima cantidad de piel y curvas posible. ¿Resultado? Lo que para él se transforma en innovación (no sin errores, como podemos ver aquí), en ella resulta puro mal gusto, chorreante y putrefacto.

3

Cuando la veo, pienso que ojalá se haga amiga luego de Kate Bosworth, quien tiene más en común con ella de lo que podríamos pensar: Tampoco le trabaja un dia a nadie desde Blue Crush, pero al menos es conocida por poder gestionar bien un outfit. Aprenda Rose, no es necesario ser floja y mal vestida (es uno o lo otro).

Comentarios

También te puede interesar