Fashion Report: Lanzamiento colección #GetReady Primavera-Verano de Dockers

Fashion Report: Lanzamiento colección #GetReady Primavera-Verano de Dockers

Tal como te contamos ayer, el miércoles pasado tuvimos la oportunidad de estar presentes en el lanzamiento de la nueva colección Primavera-Verano de la marca de ropa masculina Dockers. En el encuentro, rostros, amigos y prensa especializada disfrutó de un exquisito cóctel en el primer piso del centro de reuniones y coworking Just People, donde se dio sede a un desfile con más de diez looks de la campaña y una muestra fotográfica de los nuevos embajadores de la marca, quienes fueron los anfitriones de este lanzamiento.

El bloguero Ulises Falabello, el comunicador Javier Fernández, el empresario Hans Buckel y el pianista y nieto de Nicanor Parra, Tololo Ugarte, quien también curó la exposición Parra 100 en el GAM, son el grupo de embajadores que presentaron las novedades de la colección #GetReady, con pantalones hechos a partir de un calce tan cómodo como un par de jeans —elaborados a partir de tela Alpha Khaki—, junto con bermudas de verano y camisas a cuadrillé y líneas, con colores muy atractivos y veraniegos. En el desfile, también se presentó la línea Wellthread, hecha a partir de materiales sustentables con menos impacto ambiental —menos agua y menos energía—, gracias a un algodón más puro y sin químicos.

¡Esperamos que disfruten el video que realizamos del evento! Si quieren saber más detalles pueden seguir la cuenta oficial de Dockers en Twitter y Facebook, así como leer nuestra primera reseña sobre #GetReady de Dockers.

Imágenes Andrew Meriño y Tomás Reveco

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta