Walk and Smile: La tendencia favorita para la próxima temporada Primavera-Verano

Walk and Smile: La tendencia favorita para la próxima temporada Primavera-Verano

Los desfiles internacionales, como las actuales semanas de la moda que se han realizado en Nueva York, Londres, Milán y ahora París, son una excelente fuente de inspiración para identificar y visualizar lo que viene, con tendencias que poco a poco irán llegando a nuestro clóset. Cómo combinar distintos estilos y qué prendas son las que nos gustaría llevar esta primavera verano es lo que hemos visto en los actuales fashion weeks de las capitales de la moda, gracias a la participación y trabajo las modelos presentes en cada una de las pasarelas. Pero hay un detalle que llama la atención: ¿por qué ellas nunca sonríen?

Si bien las modelos son las encargadas de mostrarle al mundo las nuevas creaciones de los diseñadores de moda, y de inspirar nuestros looks y estilo, lo cierto es que sus emociones deben pasar desapercibidas a la hora de caminar sobre la pasarela. “Walk, don´t smile” es el lema que una vez arriba del catwalk se vuelve casi ley, y por eso, a pesar de que la modelo esté teniendo el mejor día de su vida, es muy poco probable que veamos su sonrisa.

¡Walk and smile! ése es el mensaje que te invitamos a hacer tuyo para esta temporada primavera-verano y disfrutar al máximo de las telas frescas y estampados tropicales, junto a otros tantos estilos que se vienen para los días de sol y calor, con tu sonrisa como mejor accesorio.

Imágenes collagevintage, theguardian, thenycstreets, pinterest y paperheartchronicles

 

Comentarios

También te puede interesar