Fashion News: London Fashion Week SS 2015, nueva entrevista de John Galliano e Iggy Azalea para Steve Madden

Fashion News: London Fashion Week SS 2015, nueva entrevista de John Galliano e Iggy Azalea para Steve Madden

Después de Nueva York, ahora es el turno de Londres para seguir con las semanas de la moda y las propuestas para la próxima temporada verano 2015. Cinco días con puras pasarelas de diseñadores ingleses, consagrados y más nuevos, junto con otros invitados internacionales y las clásicas front row y desfiles de street style que acompaña a todos estos encuentros, ha sido la tónica que ha vestido a la más reciente edición de London Fashion Week, que a partir de este martes 16 de septiembre cierra sus cortinas para la edición otoño-invierno 2016. Las colecciones hechas a partir de telas recicladas de Stella McCartney, la presentación en sociedad del primer ganador del LVMH Prize al joven talento del año, Thomas Tait, y el desfile de Christopher Kane dedicado a la difunta profesora de Central Saint Martins, Louise Wilson, han sido algunos de los hitos que marcaron el evento. Pronto podrás ver las reseñas de las pasarelas que más llamaron nuestra atención y que seguramente marcarán la pauta para lo que ocurrirá en la sub siguiente temporada del continente sudamericano, para el verano de 2017.

El súbito despido de John Galliano hace tres años de la casa francesa Dior –dado unos desafortunados comentarios racistas y antisemitas que salieron de su boca mientras se encontraba en un café en París–, parecen estar quedando en el olvido. Esta semana, Galliano apareció hablando en la televisión francesa acerca de su nuevo puesto como director creativo en la cadena de cosmética rusa, L’Etoile, la cual cuenta con más de 700 establecimientos de perfumería y cosmética en ese país, y de su actual trabajo como profesor guía en Central Saint Martins. La entrevista la dio al programa “Le Supplément” y en él también se pudo ver un rostro mucho más estirado y renovado de Galliano, junto con la respuesta del diseñador a la pregunta de su posible regreso a las grandes pasarelas de la moda: “Hoy estoy vivo. He sido capaz de trabajar en mi mismo y, eventualmente, cuando vuelva, sabré que la industria no ha cambiado, pero yo sí tendré otra perspectiva respecto a ella”.

Una de las nuevas colaboraciones entre artistas famosos y diseñadores reconocidos es la que se anunció hace pocas semanas entre la rapera australiana, Iggy Azalea, y la popular marca de zapatos Steve Madden. De acuerdo al diario New York Post, la cantante estará presentando la colección a partir de febrero 2015, concretando así su primera colaboración en moda.

La noticia se dio a conocer semanas después de que Azzalea fuera confirmada como la nueva conductora del programa de moda de MTV, “House of Style”, el mismo que animó Cindy Crawford a finales de la década de los 80′, junto con la conocida colaboración que tuvo para la campaña de lentes de la marca House of Holland y su último video clip homenajeando a la moda y el estilo de la película y serie de televisión “Clueless”, de la década de los 90.

Comentarios

También te puede interesar