¡Concurso: Sube una foto de tu #StylishRide en UBER y gana cinco viajes gracias a VisteLaCalle!

¡Concurso: Sube una foto de tu #StylishRide en UBER y gana cinco viajes gracias a VisteLaCalle!

Como ya les habíamos contado, la aplicación para smartphones que permite trasladarte en autos de lujo por Santiago y el mundo, UBER, es parte de VisteLaCalle gracias a la presencia de nuestra revista impresa, RevisteLaCalle, y guía de tiendas de moda y diseño, VisteLaCiudad, en cada uno de sus móviles. ¿La mejor parte? ¡Esta semana vamos a regalar cinco viajes a quienes participen del concurso #StylishRide!

Para participar, lo único que tienes que hacer es tener y usar la aplicación UBER (si no la tienes las puedes descargar desde Google Play o App Store), sacar una foto, agregar el hashtag, etiquetar a @vistelacalle y @ubersantiago, y ¡listo!

Pasos:

1. Toma una foto subiéndote a un Uber, o dentro de un Uber, con tu RevisteLaCalle o mapa VisteLaCiudad, luciendo tu prenda preferida.

Si nunca has usado UBER y este concurso te motiva hacerlo, puedes canjear tu primer viaje gratis ingresando el código promocional “StylishRides” al momento de bajar la aplicación.

2. Comparte la foto que tomaste con el hashtag #StylishRide y los tags @Uber_Santiago y @vistelacalle en Instagram y/o @UberSantiago y @vistelacalle en Twitter.

El premio consiste en cinco viajes gratis –de hasta 25 mil pesos cada uno– en la aplicación, y habrá solo 1 ganador.

El concurso durará toda la semana, desde el lunes 8 hasta el domingo 14 de septiembre, y el lunes 15 publicaremos el nombre del afortunado ganador.

Ganador:

Cristian Correa

El ganador recibirá una confirmación vía Twitter y deberá responder con sus datos (nombre, rut, mail) vía mensaje interno.

¡Muchas gracias a todos los que participaron! Recuerden que si nunca han usado Uber, pueden descargar descargar la aplicación e ingresar el código promocional VISTELACALLE para tener ¡dos viajes gratis de hasta 15 mil pesos cada uno!

Comentarios

También te puede interesar