adidas y las ZX FLUX se adueñan del arte y diseño en Santiago

adidas y las ZX FLUX se adueñan del arte y diseño en Santiago

Bajo el concepto de “Recorre y rediseña tu ciudad”, adidas Originals se tomará Santiago con una campaña que redefinirá el concepto de intervención urbana, esta vez teniendo como objeto la zapatilla ZX FLUX y la evolución del icónico modelo zx8000 de los 80’.

Santiago inspirará al reconocido artista colombiano Felipe Bedoya para crear una nueva ZX FLUX basada en los colores y texturas capitalinos. Para ello, un grupo de estudiantes elegidos recorrerán con él la ciudad y le mostrarán las diferentes costumbres y culturas del país, en tanto, la reconocida pintora chilena Marcela Trujillo viajará a Lima para recorrer la urbe con estudiantes peruanos.

Para finalizar la campaña, adidas Originals volverá a sorprender con una Pop-Up Gallery, denominada Galería Zx Flux Santiago, que se ubicará en la explanada frente al MAC, abierta a todo público desde el 26 al 28 de septiembre, mostrando el trabajo de los estudiantes chilenos seleccionados, la historia de las ZX, y los nuevos modelos de la misma zapatilla.

Además de eso habrán diferentes tipos de charlas y actividades para los asistentes de la muestra, junto con un ganador por país que obtendrá un premio de una beca para formación de $5.000 USD, otorgada por adidas.

 ZX FLUX para ellas

Desde principios de mes ya se puede encontrar en todas las tiendas adidas Originals las ZX FLUX para mujeres, con modelos print de leopardo y print de acuarela, entre otros. Por su parte, para los hombres llegan novedosos y variados diseños que se unen a los que se lanzaron en abril del presente año.

Entra a http://www.adidas.cl/zxfluxsantiago para conocer todos los modelos, información sobre la campaña que se llevará a cabo y más detalles de la historia de la zapatilla. También puedes seguir a la marca en sus cuentas oficiales de Twitter @adidasCL y @adioriginals_cl, junto con usar el hashtag #ZXFLUXSANTIAGO.

Comentarios

También te puede interesar