Las tiendas de vestuario y ropa infantil de VisteLaCiudad

Las tiendas de vestuario y ropa infantil de VisteLaCiudad

Continuamos presentándote a las distintas tiendas que conforman nuestra ruta de diseño, moda y estética, VisteLaCiudad, hoy con las siete tiendas que componen el rubro tiendas de vestuario y ropa infantil. BOW!, El Ganso, Gala, Picaflor, Ponte Ropa India, Carrousel e Izaera componen la categoría, la cual puedes descargar de manera gratuita junto al resto de marcas en el siguiente link. A continuación una breve descripción con imágenes y formas de contacto de cada una de las tiendas de vestuario y ropa infantil de VisteLaCiudad.

BOW! 

BOW! es una tienda de ropa vintage reconocida como una de las mejores alternativas de vestuario de segunda mano en Chile. Su historia partió en marzo de 2010, cuando la primera tienda llegó a calle Bandera. Al pasar los meses la marca abrió tres tres tiendas más y para 2013 sus locales ya habían llegado a Providencia. La marca es transversal y en ella convergen propuestas de vestuario para todo tipo el público que busque calidad, tendencias y prendas únicas.

Los distintos locales de BOW! los encuentras por la calle Banderas de Santiago Centro y Providencia, así como en el sitio web bowchile.cl y en sus redes sociales Facebook, TwitterInstagram y Pinterest.

El Ganso 

Esta marca española fue creada en 2004 por los hermanos Clemente y Álvaro Cebrián, y actualmente cuenta con alrededor de 40 tiendas repartidas entre ciudades como España, Londres, París, Lisboa y Santiago. A nuestra capital llegó el año 2011, con vestuario casual y deportivo tanto para mujeres como para hombres (este último es su fuerte), junto a una cuidada selección de accesorios y calzado. Todas las prendas de El Ganso están confeccionadas en Europa, en ciudades como Portugal, España y Hungría, lo que ayuda a tener un mayor control de los procesos productivos y de calidad. Una apuesta diferente llena detalles y buenas terminaciones.

La tienda de El Ganso la encuentras en Isidora Goyenechea #3199, Las Condes. También puedes seguirlos a través de su sitio www.elganso.com  y en sus redes sociales de Facebook, TwitterInstagram y YouTube.

Gala

Luego de cerrar su taller de confección de vestidos de novia, Valentina Gonzalez, diseñadora integral de la Universidad Católica, creó la tienda de vestidos y ropa femenina, Gala, inspirada en los vestidos de fiesta como los protagonistas de su tienda. Las prendas las trae desde Londres, Italia y Estados Unidos, y desde hace un par de años cuenta con una amplia gama de accesorios.

Tienda Gala la encuentras en su tienda de Las Tranqueras 1594, local A, Vitacura, en su sitio web www.vestidosgala.cl y en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Picaflor

Fundada hace tres años, tienda Picaflor se ha ido haciendo un espacio en el vestir de las mujeres chilenas. Desde su inicio, el objetivo de la marca ha sido ofrecer prendas de todas partes del mundo, con pocas unidades por artículo, enfocándose en nuevas tendencias y precios accesibles. Su gama de productos incluyen prendas y accesorios femeninos para todas las edades y estilos, y todas las semanas se preocupan de sumar prendas nuevas a sus escaparates, al igual que ofrecer un servicio personalizado con café incluido para atender a su clientela.

Picaflor está ubicada en Gerónimo de Alderete 1528, Vitacura. También puedes seguirla en sus redes sociales –Facebook, Twitter y Pinterest–, así como conocer más acerca de sus productos en www.picaflor.cl.

Ponte Ropa India 

Esta marca de ropa femenina produce sus propias colecciones y ediciones limitadas desde el año 2009. Su nombre invita a embarcarse en el mundo del diseño inspirado en la naturaleza, el estilo indie y estéticas que se escapen del mundo urbana. Sus colecciones son trabajadas por diseñadores independientes de varios países, quienes dibujan y crean las prendas buscando originalidad y unión entre moda y estilo propio.

Ponte Ropa India la encuentras en cualquiera de sus tres tiendas en Santiago: en Vitacura (Manquehue Norte 1760), Providencia (Drugstore, local 62) y Las Condes (Carmencita 272). También venden ropa a todo Chile a través de su www.ponteropaindia.cl y su cuenta de Facebook Ponte Ropa India.

Carrousel Boutique 

Carrousel Boutique fue la primera tienda de ropa Lolita en Chile, y cuenta con mas de 4 años de venta por internet. Actualmente también cuenta con moda para el público que guste por los estilos urbanos y moda asiática, como el harajuku japonés. La tienda se encuentra al interior del centro comercial Dos Caracoles de Providencia (local 13A), a pasos del Metro Los Leones. También se hacen pedidos a regiones.

Conoce más sobre esta tienda en su cuenta oficial de Facebook.

Izaera – ropa infantil 

Daniela Contreras es el nombre de la diseñadora tras la marca de ropa infantil IZAERA, cuyo nombre significa forma de ser, carácter y naturaleza propia. Las prendas están hechas 100% a mano y se caracterizan por estar desarrolladas cuidadosamente para los más pequeños. Desde abrigos y chalecos con puntos de rombo, distintos tipos de trenzado o punto grueso en lana para los días de invierno, hasta vestiditos de verano con telas de algodón refrescantes para el verano, en esta tienda podrás ropa infantil tanto para niños como para niñas, en diversos tipos de tamaño y estilo.

La ropa de Izaera la encuentras en su local ubicado en Embajador Doussinague 1830, Vitacura, al igual que en su sitio web www.izaera.cl y en su página de Facebook.

¿Dónde consigues el mapa con cada una de estas tiendas y el resto de locales que conforman la primera edición de VisteLaCiudad?

En las tiendas físicas que conforman el proyecto, los puntos de venta de RevisteLaCalle y nuestro sitio web a modo de PDF descargable.

Comentarios

También te puede interesar