Agenda Cristal Light: Panoramas del 4 al 7 de septiembre + ¡concurso!

Agenda Cristal Light: Panoramas del 4 al 7 de septiembre + ¡concurso!

¡Junto a Cristal Light, comenzamos el mes de septiembre con los mejores panoramas para que realices esta semana! Desde los últimos estrenos en cine y teatro, hasta conciertos en vivo y un concurso para que disfrutes al máximo la noche de este sábado, aquí te dejamos nuestra selección actividades para que realices entre el jueves 4 y domingo 7 de septiembre.

Jueves 4 de septiembre

Festival Internacional de Cine Viña del Mar

El festival que comienza este martes y dura hasta el próximo sábado 6 de septiembre, busca ser una plataforma para la difusión del cine latinoamericano y este año exhibirá más de 150 películas de diversos géneros, donde diez de ellas corresponderán a estrenos chilenos. Las funciones se realizarán en la Sala de Cine Arte de Viña del Mar, Cinemark Marina Arauco y Sala Aldo Francia. Las entradas serán liberadas mediante previo retiro en las oficinas de FICVIÑA ubicadas en Hotel O’Higgins y en Cinemark Marina Arauco. Más info y horario de las funciones en www.cinevina.cl.

Rock and Pop Stage: Dënver en Club Chocolate

El dúo de electro pop chileno será el protagonista de una nueva fecha del Rock & Pop Stage, que se realizará este jueves en Club Chocolate de Bellavista. Milton Mahan (voz, guitarras) y Mariana Montenegro (voz, teclados) mostrarán lo mejor de su repertorio, el cual los acaba de traer de vuelta de una gira por Europa, junto con la banda de apertura, también chilena, Miss Garrison.

El show, que forma de la serie de conciertos Rock & Pop Stage, de la radio Rock & Pop, será transmitido tanto por las frecuencias de la 94.1 como vía streaming en su sitio web. Venta de entradas a través del sistema Welcu.

Viernes 5 de septiembre

Journey en vivo Sala Omnium 

El vocalista de la banda norteamericana Steve Augeri, que reemplazó a Steve Perry en 1998, estará presentándose este viernes en la Sala Omnium de Las Condes, para rescatar todo el glamour de los años ochenta en Santiago, para luego continuar con la mejor fiesta de los ochenta a cargo de Cristal Light. El evento se iniciara a las 22 horas y las entradas se pueden adquirir a través del sitio dticket.cl.

Fiesta Hotel W: Moto x Music Room – Alex Kenji – Andrew Rayl – Tocadisco ¡Regalamos entradas!

Este viernes, Cristal Light se pone con tres dj’s internacionales a cargo de música electrónica, House y Tech House, para prender las pistas en el Hotel W de Santiago. Los invitados son Andrew Rayel, que recientemente estuvo en Tomorrowland y ha compartido festivales con Armin Van Buuren y Dash Berlin; Alex Kenj y el dj alemán Tocadisco. ¿Quieres entradas? Entonces sigue las cuentas de Cristal Light y VisteLaCalle en Facebook, dale ‘Me Gusta’ a este artículo y escribe un comentario al final de este post contándonos por qué deberías ser el ganador de una entrada doble para la fiesta de este viernes.

Ganadores 

Ana Vial Guerrero
John Lambarch Moreno
Gonzalo Piña
María José Olivera
Roberto Cortés Callejas
Hans Montabone Ruiz
Facundo Patymar Biagioni
Josefa DiazMontiglia
Rodrigo Abarzua Osorio
Carlos Leiva Salgado

Ellos recibirán una notificación vía Facebook y deberán enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con sus datos (nombre, rut, mail) para poder recibir su invitación a la fiesta de este viernes. ¡Muchas gracias a todos los que participaron!

[vimeo]http://vimeo.com/104754316#at=2[/vimeo]

Los nombres de los ganadores serán publicados en este mismo espacio el jueves cuatro de septiembre. El premio consiste en una entrada doble. Más información sobre este evento en el siguiente link.

Sábado 6 de septiembre

Mercado Drugstore en Providencia

Enfocada en la calidad de vida, hábitos alimenticios, cultura y sabores nativos; el Mercado By Drugstore reúne una selección de 20 expositores con productos y propuestas innovadoras en torno a la agricultura orgánica, textiles, cosmética, y sus múltiples variedades en elaboración que aseguran un producto sano y de calidad. Todos los sábados en Pasaje Las Urbinas (detrás de Boulevard Drugstore). Metro Los Leones. Más info en www.drugstore.cl.

De Saloon en OVO de Viña del Mar

Luego del lanzamiento de su último single “Domestícame”, la chilena visitará la quinta región para deleitar con un setlist de canciones de sus grandes éxitos y actual último trabajo discográfico. El show es este sábado en la discoteque Ovo, en Av. San Martin #199, Viña del Mar. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket, desde los 3.300 pesos. Más en el siguiente link.

Domingo 7 de septiembre

Feria Verde en Estación Mapocho de Santiago

Reciclaje, charlas, talleres, clases de yoga, música en vivo y stands de venta y exhibición con soluciones ecológicas para las familias, es parte de lo que podrás encontrar en esta nueva edición de Feria Verde en la Estación Mapocho de la capital. Las entradas se comprar a través del Sistema PuntoTicket o en las boleterías del evento los mismos días 5, 6 y 7 de septiembre.

Cine: El Hombre Más Buscado

Es la última película estrenada del recientemente fallecido actor Philip Seymour Hoffman, y cuenta la historia de un joven ruso que se declara musulmán devoto y consigue llegar a Hamburgo con una extraordinaria cantidad de dinero, después de haber sido torturado. Espías de tres naciones dedicados a la lucha antiterrorista están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico, pero una abogada idealista, defensora de los derechos humanos, y un poderoso banquero son los únicos que conocen la verdadera identidad del joven.

Imágenes de rockandpop.cl, theclinic.cl, santiagocultura.cl, m100.cl, marycordilleratv.com, saborizante.cl y 8tracks.com.

Comentarios

También te puede interesar