La moda del Festival de Cine de Venecia 2014

La moda del Festival de Cine de Venecia 2014

No son pocas las ocasiones en que el cine se viste de gala, pero son solamente algunas aquellas que se transforman en eventos imperdibles. Junto al famoso festival de Cannes, Venecia también se alza con su tradicional encuentro de estrenos de películas y alfombras rojas, donde este año han destacado actrices como Emma Stone y Uma Thurman, quienes demuestran que siempre hay un traje para cada ocasión.

La premiere de “Birdman” de Alejandro González Iñárritu, no solamente ha confirmado que se trataría de uno de los mejores estrenos del año, sino también, que Emma Stone es una de las actrices favoritas de diseñadores de todo el mundo. Al igual que en ocasiones anteriores, Stone llevó un Valentino suave y escotado, mientras que Proenza Schouler y Antonio Berardi completaron su visión en las actividades siguientes. Para el estreno de “Nymphomaniac Vol. II”, Charlotte Gainsbourg llevó trajes de Louis Vuitton y también Anthony Vaccarello, prendas en las cuales sobresale el trabajo en cuero y mini faldas. Por otra parte, Uma Thurman llevó un traje plisado de Jenny Packham y un vestido negro.

Pero paralelamente a las actividades oficiales, Venecia ofrece fiestas y celebraciones donde también hay actrices que aprovechan de mostrar sus mejores tenidas. En el estreno del nuevo mini film de Miu Miu con Miranda July, actrices como Kirsten Dunst, Lena Dunham y Kate Mara escogieron diversos trajes de autoría de Miuccia Prada. Para otra ocasión, la actriz de “Game of Thrones”, Gwendolyne Christie, se enfundó en una metalizada túnica de Vivienne Westwood Gold Label, mientras modelos como Bianca Balti y Constance Jabloski no se quedan fuera. La italiana llevó como siempre un traje Dolce & Gabbana, mientras Jablonski vistió un romántico traje de Alberta Ferretti.

Fotos: Daily Mail, Getty.

Comentarios

También te puede interesar