Concurso: ¡Gana una giftcard veraniega Maui and Sons gracias a VisteLaCalle!

Concurso: ¡Gana una giftcard veraniega Maui and Sons gracias a VisteLaCalle!

Maui and Sons acaba de lanzar su colección de ropa primavera-verano 2015 inspirada en el paisaje tropical y las playas de surf más populares del Caribe, ¡y en VisteLaCalle queremos regalarte una giftcard de 60 mil pesos para que te la lleves!

La nueva colección Maui and Sons cuenta con diseños tropicales, llenos de color y detalles. Destacan las hojas, los colores flúor, las flores, los bordados, el animal print y las prendas boho chic para lucir un aspecto playero y relajado, junto con el espíritu libre del surf que tanto caracteriza a la marca.

La colección cuenta con prendas tanto mujeres como para hombres, y también con una colección especial de botines y zapatillas.

¿Quieres una prenda de la nueva colección? ¡Entonces participa de nuestro concurso por una giftcard de 60 mil pesos!

FacebookTwitter e Instagram VisteLaCalle / FacebookTwitter e Instagram Maui and Sons

Para participar, solo tienes que seguir a VisteLaCalle y Maui and Sons en sus distintas redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y dejar un comentario al final de este artículo contándonos qué es lo que más te gusta de Maui & Sons y por qué deberías ser el ganador de la giftcard.

Ganador:
Nicolle Bravo Luna

Ella recibirá una notificación vía Facebook confirmando el premio y deberá enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con sus datos (nombre, rut, mail) para recibir las instrucciones de cómo retirar su premio. El premio consiste en una giftcard de 60 mil pesos sólo en productos Maui and Sons para canjear en cualquier tienda propia del país.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta