El estilo de Adrien Brody

El estilo de Adrien Brody

Nunca tiene miedo de arriesgarse. Ni cuando lleva un traje cruzado de seda roja ni cuando decide ponerse el traje blanco más estilo pimp de todos. Así es Adrien Brody, el actor que se hizo famoso con su rol en “El Pianista”, pero que ha participado en géneros tan distintos como el giallo, el cine de acción y el drama sin problemas.

La relación de Brody con la moda ha sido larga y fructífera: no solo viste con diseñadores como Roberto Cavalli y Gucci, sino también apareció en el desfile de Prada para la temporada otoño/invierno 2012, y ese mismo año se alzó como modelo oficial de Lacoste, en su temporada primavera/verano. El actor además, siempre ha sido uno de los más versátiles a la hora de caracterizarse; pasó de convertirse en un punk en “Summer of Sam” (1999) a su celebrado rol como un pianista judío. Pero luego también encarnó a Salvador Dalí en “Midnight in Paris” de Woody Allen, y otros roles en el cine de Wes Anderson, donde la estética por supuesto es muy importante.

Este año, Brody se metió en la piel del famoso mago Harry Houdini para un rol en la televisión, y aun tiene tiempo para ser destacado por su estilo; ya que la revista Vanity Fair lo incluyó en su prestigiosa lista internacional de los Mejor Vestidos, mientras otras revistas como GQ y blogs en Internet lo destacan siempre cuando aparece en Cannes o cualquier estreno y premiación.

Fotos: GQ, Flickr, Fanshare.

Comentarios

También te puede interesar