No Bullying: Chaquetas + Chaquetas, la última propuesta de La Polar

No Bullying: Chaquetas + Chaquetas, la última propuesta de La Polar

Vestir con intención e inspiración, sin importar lo que digan terceros, es lo que propone la más reciente campaña de chaquetas “No Bullying” de Armario La Polar. “Bailar como nadie, es mejor que bailar como todos”, dice su eslogan, el cual invita a celebrar nuestra forma personal a la hora de vestir, con variedad de estilos para grandes y chicos.

Desde la clásica chaqueta de jeans, hasta estampados en blanco y negro, y las cada vez más pedidas chaquetas verde musgo y motoqueras en tonos oscuros podrás encontrar en Armario Chaquetas de La Polar. La campaña está pensada tanto para hombres como para mujeres y está enfocada en la moda streetwear, con una propuesta casual y cómoda.

Chaquetas con y sin gorro, variedad de telas, cuellos y cortes, así como colores que van desde el camel, hasta burdeos, verdes, grises y azules, también forman parte de esta colección, la cual pretende esparcir su mensaje de respeto y pluralidad mediante concursos en redes sociales. Para participar, solo tienes que compartir la causa “No Bullying” en Facebook o Twitter y ya estarás participando por una giftcard de 50 mil pesos para llevarte lo que más te guste de la tienda.

Comentarios

También te puede interesar