@CopyLab: Pinturas clásicas intervenidas con moda actual

@CopyLab: Pinturas clásicas intervenidas con moda actual

Si Frida Kahlo estuviera viva, ¿como se vería en una de las clásicas poleras de Cèline? ¿O si la mismísima Afrodita hubiera hecho de las suyas vestida de Proenza Schouler? Las mismas preguntas parece haberse hecho Chris Rellas hace un par de semanas cuando, en medio de su pasantía en Nasty Gal, se preguntó cómo se verían las grandes pinturas e íconos de la historia vestidas en clásicos de la moda contemporánea. Aquí los invitamos a conocer @CopyLab, la cuenta de Instagram que combina el arte clásico con lo mejor de la moda actual.

Con un trabajo de Photoshop que ha sido alabado por sus seguidores, Chris Rellas ya lleva cerca de un mes jugando a vestir a la historia de nuestra humanidad a la moda. “El arte clásico y la moda son muy similares a mi parecer. Un artista atesora numerosos seguidores al igual que lo hace un diseñador. Ambos crean algo que, o viene y se va en un instante, o bien llega y deja una marca en su industria. ¡A mí me parecía obvio que debía reunirlos a los dos!”, cuenta Chris sobre cómo le surgió esta idea.

La cuenta ha aumentado su cantidad de seguidores de manera impresionante la última semana luego de haber sido destacada en sitios de moda y comentada por grandes de la industria que consideran que Chris realmente logró dar en el clavo con esta combinación, pues el material es infinito y conquista el interés del público por ver los resultados.

Imágenes: Instagram/CopyLab

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta