VisteTuPelo: Tendencias primavera verano 2014 de TRESemmé + ¡concurso!

VisteTuPelo: Tendencias primavera verano 2014 de TRESemmé + ¡concurso!

Aprovechar la energía de la primavera para dar un cambio de look y actualizar tu corte actual, es una buena idea si lo que te interesa es estar al tanto de las actuales tendencias en peinado. ¿Qué se viene para las cabelleras en esta próxima temporada? Pues desde trenzas, hasta rizos voluminosos, colas de caballo, ondas al costado, y como no, los bobs o melenas clásicas de los años 20. Junto a TRESemmé aquí te presentamos cuáles son las tendencias que se vienen, junto con un entretenido concurso que te permitirá viajar a Buenos Aires con un acompañante y regalonearte con un cambio de look.

Dentro de lo que hemos visto en las pasarelas, junto con tendencias que se vislumbran en los sitios y redes sociales de moda y street style, aquí te enumeramos las siete tendencias que formarán parte de la próxima temporada primavera-verano.

Trenzas

Un clásico que nunca pasa de moda y que hace pocos años volvió más fuerte que nunca. Desde las más románticas hasta las más despeinadas, las trenzas vienen muy femeninas y en variados tipos. Trenzas de raíz, de espiga o laterales, trenzas maría, de cascada o con forma zigzag, todas son válidas. La idea también es mezclarlas con moños haciendo recogidos, los cuales pueden funcionar tanto para una cita elegante –si está bien ordenado y acabado–, como para una salida un poco más casual despeinando un poco el moño.

Rizos voluminosos

Atrevidos y glamorosos, así tienen que ser los rizos que se ocupen para esta próxima primavera. El objetivo es lograr un aura de misterio, con bocas bien rojas y un cabello que esté ordenado y compacto a la altura del casco, pero que desate todo su volumen a partir de la altura de las orejas.

Despeinados

Esta tendencia aplica para todo tipo de peinados. Desde las colas de caballo, hasta las trenzas, las melenas y el pelo suelto largo. El sentido que busca es transmitir un mensaje de naturalidad, despreocupación y relajo, no obstante hayas tenido que pasar horas frente al espejo escarmenando o separando pequeñas mechas de cabello para obtener el estilo. Aplica tanto para peinados largos como cortos.

Ondas al costado

Se diferencia de los rizos voluminosos ya que las ondas ondulaciones son más anchas y van solo a un costado del rostro. La idea es recoger con trabas bien pegado a la nuca el lado que no queremos que llame la atención para dar protagonismo a las ondas.

Partiduras marcadas

Ya sea mediante las clásicas partiduras al centro del casco, o a uno de los costados, las partiduras de esta temporada primera-verano tienen que ser exactas y muy marcadas. Otra forma más fácil de llevar este tipo de peinados es engominando el cabello para que este quede firme y aplastado, concentrando la atención en la partidura. Otros tipos de partidura que también sirven para lograr el efecto son las de triángulo invertido desde el centro superior de la frente, y las de ángulo recto.

Melenas

El peinado que dominó como símbolo de modernidad las cabelleras de las mujeres de los 20 está de moda desde que Madonna y otras artistas volvieran a inmortalizar el corte en la década de los 80. Ya sean lisas o rulientas, con o sin chasquilla al frente, quizás con chasquilla de costado o de distintos largo, no obstante este no pase más allá de la altura de los hombres, las melenas son un excelente peinado para las temporadas de verano ya que refrescan el cuello y entregan movimiento y ligereza al cabello.

Colas de caballo

Es el peinado que ordena y libera nuestro rostro de cualquier ramo de pelo que pueda molestarnos. Esta temporada la forma de usarlas es de polos extremos, ya que en las pasarelas hemos visto colas de caballo muy pulidas y definidas, o bien con un estilo en que parecieran casi no terminadas. Pueden usarse bien altas o en la nuca, e idealmente lisas.

¿Qué te parecieron estas tendencias? ¿Hay alguna que te guste más en particular y que te gustaría aplicar para esta primavera? ¡Entonces participa del concurso que TRESemmé está realizando por un viaje a Buenos Aires para dos personas + un cambio de look con el estilista internacional de TRESemmé, Diego Impagliazzo!

Para participar, solo tienes que ingresar a http://confesionario.tresemme.cl/, confesar cuáles han sido los daños que le has hecho a tu cabello y listo. Además, todas las semanas se sortearán sets de productos de la nueva línea TRESemmé® Blindaje Platinum™. ¡Tienes hasta el 29 de agosto para participar!

Comentarios

También te puede interesar