Emma Ferrer: La nieta de Audrey Hepburn debuta imitando a su abuela

Emma Ferrer: La nieta de Audrey Hepburn debuta imitando a su abuela

Durante los años ’50, la revista Harper’s Bazaar celebraba la belleza y elegancia de una joven estrella del cine a través de la fotografía del mítico Richard Avedon. En estudios y locaciones exteriores, Audrey Hepburn se convertía poco a poco en la legendaria figura que es hoy, con trajes impecables y vestidos de factura de Hubert de Givenchy. Más de 60 años después, es su nieta, Emma Ferrer, la que debuta ante el ojo público en la misma revista, imitando el estilo de aquellos años de su abuela y fotografiada nada más y nada menos que por Michael Avedon, el nieto del mismo Richard.

La revista Harper’s Bazaar en su edición de septiembre, muestra a ambos herederos a través de sus páginas. Una entrevista donde Emma cuenta quién es Audrey para ella y varias fotografías donde evoca su siempre elegante estilo, es lo que resume esta especie de debut en sociedad para la nieta de la protagonista de “Breakfast at Tiffany’s”. Sin embargo, siempre continuar el legado de alguien famoso o mantenerse en el éxito debido a medios propios es a lo que aspiran muchos hijos y nietos de estrellas. En este caso, el desafío es máximo: Emma no solo será juzgada por nacer en cuna de fama, sino también por todo lo que Audrey Hepburn representó y sigue representando para el mundo y la cultura popular.

Emma tiene 20 años y nació en Suiza, como hija de Sean Ferrer. Fruto de su primer matrimonio con el actor Mel Ferrer, su padre es quien maneja gran parte del legado intelectual y las fundaciones de caridad que Audrey mantuvo en vida. Por el momento, los planes de su nieta incluyen solo al arte, ya que en los meses que vienen, Emma le contó a la revista que estudiará en Estados Unidos, a diferencia de la carrera en el cine que desde muy joven tuvo su famosa abuela.

Fotos: Harper’s Bazaar.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta