Stella & Blaise: los nuevos Mini Fashionistas favoritos de Instagram

Stella & Blaise: los nuevos Mini Fashionistas favoritos de Instagram

Más allá de la polémica que envuelve el publicar o no fotografías de niños en las redes sociales, debemos aceptar que hay niños que parecieran tener más estilo que muchos de nosotros. Sí, es cierto, si bien son sus padres los que los visten, pareciera ser que los niños de hoy estuvieran involucrados en el mundo de la moda, el estilo y la estética personal desde mucho más pequeños que lo que nosotros lo hicimos. Figuras de Instagram como Alonso Mateo, Mayhem o Nicolette Roberts han logrado fama y cientos de seguidores gracias a sus fotografías y looks dignos de campañas publicitarias; pero hay una pareja de pequeños hermanos que hoy por hoy se han llegado a transformar en los favoritos de muchos debido a que derrochan un estilo único y particular, que en este Día del Niño les queremos invitar a conocer. Ellos son Stella y Blaise, más conocidos bajo la cuenta @StellaAndBlaise.

Son hermanos. Son modelos. Pero eso hoy en día es más común de lo que podríamos esperar. Lo que los hace particulares es que tienen solo 2 y 4 años y están llamando la atención tanto de redes sociales como de la industria fashion. Con un look único, unos rizos adorables y la energía característica de los niños, Stella y Blaise se han ganado el corazón de la web y de fashionistas. Marcas como H&M, Zara y Bloomingdales los quieren de protagonistas para sus colecciones Kids; y agencias de modelaje ya hacen ofrecimientos por tenerlos dentro de sus listas, mientras ellos, a pesar de haber participado en más de alguna, no se olvidan de que esto es un juego y que lo importante es pasarlo bien, como queda reflejado en su popular cuenta de Instagram.

Admitamos que es quizás su cabellera lo primero que nos llama la atención. Con un look único conformado por el contraste entre su piel morena y su cabello rubio, voluminoso y rizado, esta pareja de hermanos ha ganado cada día más y más seguidores en sus redes y más ofertas tanto de pequeñas como de grandes marcas para participar de sus campañas o transformarlos en embajadores. Su madre ha confesado (dentro de las pocas declaraciones que ha hecho) que ellos lo disfrutan muchísimo, que no intenta hacerles pensar que es un trabajo y que si un día alguno de ellos pidiera no seguir haciéndolo, por supuesto que accedería, pero por ahora lo disfrutan y conocen una industria para la que, querámoslo o no, ya no hay edad mínima.

 Imágenes: Instagram/StellaAndBlaise

Comentarios

También te puede interesar