Los exitosos 22 años de Cara Delevingne

Los exitosos 22 años de Cara Delevingne

La nueva Kate Moss, la chica rebelde, la estrella del social media, la Tomboy de la moda, las cejas más deseadas… Todos estos títulos ha llegado a recibir quien es considerada una de las más importantes modelos de la industria actual. Cara Delevingne, quien hoy cumple 22 años, se ha transformado en poco tiempo en una de las reinas de la industria del modelaje. Deseada por diseñadores, editores, estilistas e incluso sus propias colegas, quienes mueren por compartir escenario con ella, Cara es sin duda un ícono de la moda actual sobre todo por sus peculiaridades, las que la hacen distinta del resto de las modelos y que son lo que de ella encanta al mundo entero.

La que en un principio fuera solo “la hermana pequeña de Poppy Delevingne”, hoy ha logrado ganarse su propio lugar en la industria. Desde que el mismísimo Mario Testino la catalogara como la sucesora de Kate Moss su carrera ha ido solo en ascenso, transformándose no solo en una de las más cotizadas modelos de la industria, sino también en una potente usuaria del social media. Sus cejas pobladas (que hoy por hoy son una tendencia gracias a ella), sus divertidas poses y caras, sus actos rebeldes en la pasarela (recordemos que en más de una ocasión ha sacado un celular mientras desfila para sacarse selfies o grabar al público) y su vida social, la han transformado en un ícono que a muchos les gusta tener en la mira, pero como toda celebridad, tiene seguidores y por supuesto también quienes no soportan su estilo.

Su nombre ya es una marca. Se codea con las más grandes celebridades y no hay fiesta a la que no esté invitada o desfile en el que no participe. La niña mimada de Karl Lagerfeld no solo ha cerrado los desfiles de las más relevantes marcas de la industria, sino que además ha protagonizado campañas y sido portada de revistas sin parar. Con un look especial, ella se auto define como una Tomboy, Cara ha destacado por su estilo con ciertos aires punk-rock, despreocupados y algo sport. A pesar de que su carrera está recién empezando, está más que claro que de Cara tenemos para rato pues es definitivamente la niña mimada actual de la moda.

Imágenes: Tumblr/ firstimpressionsalon / LoveMagazine / FashionGoneRouge / Instagram

Comentarios

También te puede interesar