Concurso: Gana una clase de automaquillaje + sesión fotográfica en el estudio de Betina Berton

Concurso: Gana una clase de automaquillaje + sesión fotográfica en el estudio de Betina Berton

La experiencia en pasarelas, publicidad en marcas de moda y más de diez años en el circuito académico del maquillaje, son parte de la carta de presentación con que la docente argentina, Betina Berton, llega a Chile, luego de haber realizado una exitosa carrera al otro lado de la cordillera. “Las alumnas chilenas que recibía en mi estudio de Buenos Aires me alentaban a venir a conocer este hermoso país y eso hice. Recuerdo la primera vez que recorrí la ciudad, fue amor a primera vista y no lo dudé, fue el inicio de esta gran aventura que hoy ya lleva mas de un año en marcha”, nos cuenta desde su estudio en Las Condes. Aquí te contamos acerca de su carrera, sus cursos para formar profesionales en el ámbito del maquillaje y la asesoría de imagen, y del concurso que vamos a realizar para regalar una clase de automaquillaje y una sesión fotográfica profesional.

Trabajar con reconocidos fotógrafos internacionales como Vincent Dixon y Robert Wilson, formar parte del equipo de maquillaje del Buenos Aires Fashion Week (BAF) y maquillar a artistas famosos como Jennifer López, también forman parte del curriculum de esta make up artist que, entre otras cosas, dirigió y diseñó el styling de los desfiles de la UBA (Universidad de Buenos Aires), y lideró el área de maquillaje de la escuela Espacio Buenos Aires por una década. Tales conocimientos la han llevado a trabajar con medios como Elle, Catalogue, Utilísima televisión y la propia Revista Mujer de La Tercera para entregar consejos y tutoriales de cómo maquillarse.

“El mejor consejo que mis alumnas me escuchan repetir todas las clases antes de irse es que PRACTIQUEN… porque sinceramente el secreto está ahí”, nos cuenta Betina, y agrega que el otro dato esencial es mirar muchas imágenes para armar un criterio estético propio, no solo extraídas del ámbito del maquillaje, sino también del mundo de las artes, la moda, la pintura, la fotografía, etc.

Betina Berton Studio es el nombre del centro académico de esta docente especializada en maquillaje y moda, el cual cuenta con cupos abiertos para sus próximos cursos, entre los que se encuentran Maquillaje Profesional, Asesoría de Imagen, Perfeccionamiento en Maquillaje, FX Efectos Especiales, Personal Styling y Automaquillaje.

¿Quieres conocer de primera mano el trabajo de Betina? Entonces participa de nuestro concurso y gana una clase de automaquillaje + una producción fotográfica para armar tu book profesional, como suelen tener todas las modelos de las grandes revistas.

Para participar, solo tienes que seguir las cuentas de Facebook de VisteLaCalle y Betina Berton, darle ‘Me Gusta’ a este artículo y dejar un comentario contándonos cuál de estos dos looks de maquillaje te gustan más y para qué ocasión te gustaría usarlos. El nombre del ganador será publicado el próximo 17 de agosto, en este mismo espacio.

Ganador:
Rosario San Martin

El ganador recibirá una notificación vía Facebook confirmando el premio, y deberá reenviar sus datos al Fan Page de VisteLaCalle (nombre/rut/mail) para recibir los datos de cómo recibir su premio. ¡Muchísimas gracias a todos los que participaron!

Aquí te dejamos más imágenes del trabajo de Betina para que te animes. ¡Motívate y participa!

Comentarios

También te puede interesar