VLC Trends: Botas, bototos y botines de goma para la lluvia

VLC Trends: Botas, bototos y botines de goma para la lluvia

Un buen par de botas de goma se agradecen en nuestro clóset, sobre todo si hay lluvia intensa y frío de invierno. La opción clásica para usarlas es con modelos de caña alta y color negro, pero en nuestro recorrido por la web, encontramos más de un modelo que se sale de las típicas Hunters y que incluyen estampados, colores fuertes, goma transparente con degradé en tonos fluorescentes y botines de distintos tamaños.

Si hablamos de la web en Ebay fue el lugar donde más variedad de botas de lluvia encontramos. Las hay para mujeres, hombres y niños, y incluyen desde colores lisos, hasta estampados en animal print, lunares, flores, corazones, etc. Lo otro que llamó nuestra atención fueron los bototos de goma transparente, con o sin degradé de tonos rosa, celeste, verde y amarillo fluorescentes.

Marcas concretas que sabemos que cuentan con botas o botines de lluvia son Pez, Creado por Nosotras y Aldo. En la primera hay botines y bototos de leopardo, floreados y en colores rojo y azul. En Creado por Nosotras hay botines rojos con suela blanca, y en Aldo encuentran las clásicas botas de goma negra. La marca que hace poco llegó a Chile, Melissa, también cuenta con botines especiales para combatir el agua en días de lluvia.

Ahora, si lo que buscan son las clásicas Hunters, con caña alta y colores que van desde el negro y rojo, hasta verde, amarillo, azul y otros, encontramos una cuenta en Facebook que las trae desde Londres. De todas maneras, en portales como Ebay o Amazon, pueden encontrar las mismas –usadas o nuevos– a precios más baratos.

Por último, si van a ir a Argentina o Perú, les recomendamos echar una mirada al sitio www.secorainwear.comBotas de Lluvia Cloudy Boots, aquí encontrarán muchísimos estilos, colores y tamaños de botas.

Aquí les dejamos una galería de imágenes con botas, bototos y botines que encontramos por la web. Si dejan el mouse puesto sobre la foto verán el nombre de la marca, la cual pueden encontrar en los links que dejamos en el texto. ¡Enjoy!

Comentarios

También te puede interesar