VLC Kids: Papier Maché, una revista para niños con personalidad nostálgica

VLC Kids: Papier Maché, una revista para niños con personalidad nostálgica

Pocas veces nos topamos con revistas para niños que estéticamente, van a la par con cualquier otra publicación de moda. Contenidos específicos para ellos, colores suaves y mucho estilo naif se mezclan con secciones que pese a tener el equivalente en cualquier otra versión para mujeres, aquí se enfoca netamente en nuevas marcas para los más pequeños. En este Día del Niño te presentamos la revista que se llama Papier Maché, que ya lleva cinco años cosechando seguidores.

Lula por ejemplo, es una revista que destaca por su estética particular, la cual se ha convertido en su base para presentar desde fotografías de moda hasta perfiles de mujeres famosas, que van en sintonía con lo buscado. Para Papier Maché, los niños son el foco central, pero lo infantil aquí no se traduce en dibujos típicos o historias para dormir; sino en marcas que transforman ropa infantil en tejidos únicos y una curatoría de diversas tendencias para niños, siempre enfocándose en un look romántico.

Sidney, Australia, es el lugar donde se originó la revista, pero su representación también se establece en Francia y Estados Unidos. Así, su equipo busca nuevos artistas entre fotógrafos, editores y diseñadores, para contribuir con la edición digital que aparece seis veces al año, mientras la versión impresa lo hace de manera semestral. Sea en la edición que sea, en Paper Maché los estilos y marcas se unen a través de hermosas editoriales, y sus ejemplares pueden ser comprados online desde diversas partes del mundo.

Fotos: Papier Maché, Pinterest.

Comentarios

También te puede interesar