¡Feliz Cumpleaños Karlie Kloss!

¡Feliz Cumpleaños Karlie Kloss!

Modelos hay por montones, pero son pocos los nombres que destacan de la manera en que lo hace el de Karlie Kloss. Favorita de cientos de diseñadores que luchan por tenerla de protagonista en sus campañas, la modelo norteamericana que ha llegado al mundo de la moda para aportar elegancia y estilo refinado, hoy cumple 22 años. Quien fuera reclutada por Elite Model International a la edad de 15 años, ha llegado a convertirse hoy en una de las más destacadas y codiciadas modelos de la industria, ocupando el séptimo lugar en el ranking Top 50 de modelos femeninas, que Models.com hace cada año.

Mucho más que simplemente una It Girl, Karlie forma parte de la privilegiada lista de ángeles de Victoria’s Secret. Amante del deporte y declarada su obsesión por el ballet, Karlie es considerada como una Top Model contemporánea y hasta se le ha atribuido el título de “la mejor zancada en pasarela”. Los expertos la determinan como la perfecta definición de chic, teniendo perfecto conocimiento de como combinar piezas clásicas con accesorios u otras prendas exclusivas, el lema “menos es más” aplica perfectamente para definir lo que la mueve a la hora de vestirse, luciendo siempre perfecta, y digámoslo, sin parecer que tuviera que hacer mucho esfuerzo para lograrlo. Su cabellera corta le da un toque sexy y divertido que cientos de mujeres alrededor del mundo han tomado como inspiración.

Los colores sólidos son lo suyo. Prendas de un solo color o con uno predominante intervenido con accesorios u otras prendas básicas es lo que la hace destacar. Abundan en su armario el negro y el blanco, los jeans, las faldas lápiz y los Maxidresses, todas prendas que la ayudan a lucir sus largas y delgadas piernas, las cuales ella misma ha dicho ha sabido sacarles partido. En una palabra, podríamos definir su estilo como “detallista”, pues siempre está lleno de detalles, lo cual la hace destacar y poseer una imagen única. Dior, Versace, D&G, Armani, Chanel, Nike y una interminable lista de grandes de la industria, la han elegido como protagonista y rostro de sus campañas, pues muy bien saben que Karlie está en la cima y que de ella y su estilo hipnótico y minimalista queda mucho más por ver aún.

 Imágenes: Vogue / NYMag / Modelinia

Comentarios

También te puede interesar