“This Is How We Do”: la nueva oda pop the Katy Perry

“This Is How We Do”: la nueva oda pop the Katy Perry

Una tina llena de perlas Chanel, recuerdos de Yves Saint Laurent y Piet Mondrian, muchos looks pop-vintage-retro y un cono de helado acompañado de otras animaciones de comida haciendo twerking. Así luce parte del nuevo video de Katy Perry, estrenado ayer 31 de julio, y que solo en un día se convirtió en hit. Con referencias artísticas, juegos visuales, decenas de escenarios y estilismos distintos, y sobre todo muchos colores, la cantante norteamericana llega a demostrar que es capaz de sacar un éxito tras otro mostrándose al mundo tal cual diva pop, literalmente, como una obra de arte

“Un video Pop-Art”. Eso es lo que Katy Perry y sus productores querían lograr con este clip, y podríamos decir que lo lograron. Dirigido por Joel Kefali, el mini film necesitó de tres productores para lograr la cantidad de estilismos y escenarios necesarios, con un total de poco más de diez outfits hechos a medida para la cantante. Dentro de las prendas que más llamaron nuestra atención están los vestidos látex de colores azul, rojo, blanco y amarillo, con claras referencias al conocido vestido de Yves Saint Laurent inspirado en los cuadros de Piet Mondrian; los trajes negros con estampados de labios rojos, también de la firma del diseñador francés; y las faldas brillantes con tonos pasteles y chaquetas con estampados retro.

Aunque hay quienes la han comparado con Lily Allen, sus fans son fieles seguidores de su estilo y sus propuestas. Siendo este su quinto single del álbum “Prism”, Katy parece siempre desafiar a la industria de la música, la moda y el entretenimiento, yendo un paso adelante con sus propuestas profesionales, atreviéndose a experimentar tanto en musical como en lo visual. ¿Será que Katy se está convirtiendo poco a poco en la verdadera reina del Pop actual?

Imágenes: Vevo / Tumblr

Comentarios

También te puede interesar