Cora Corré, la nueva modelo inglesa y nieta de Vivienne Westwood

Cora Corré, la nueva modelo inglesa y nieta de Vivienne Westwood

Puede decirs que ser familiar de un famoso asegura una carrera instantánea en cualquier área escogida. No obstante, nada es tan valioso como formar parte de la herencia de un desenfadado u original personaje. Así, Cora Corré podría convertirse en la nueva modelo que aprovecha esta veta, y que —al parecer— también tendría parte del encanto de su abuela: la irreverente diseñadora inglesa, Vivienne Westwood.

Cora tiene 17 años y es hija de Joseph Corré, creador de la marca de ropa interior Agent Provocateur y fruto de la mítica relación entre Malcolm McLaren y la diseñadora en los ’70.  El debut de su naciente carrera como modelo –que viene acompañada de otras de estilo nepotista como la de Rafferty Law–, fue en la revista Love F/W 2013.14, donde Cora muestra la nueva línea de cosméticos de Marc Jacobs. La modelo ya firmó con la agencia Next Models en Londres, y de seguro tendrá una larga carrera asegurada con la influencia de Katie Grand, la creadora de Love, Jacobs y por supuesto, la misma Westwood.

La primera portada de Corré ya está asegurada: a principios de este año, apareció en una refrescante editorial y página frontal de la revista Teen Tatler de Gran Bretaña, y además fue la encargada de cerrar el desfile Vivienne Westwood Red Label F/W en febrero de este año. Allí, llevando a su abuela del brazo y con un ramo de flores, se aseguró de mostrar que llegó para quedarse…aunque sea con algo de ayuda.

Fotos: Love, Standard, The Illustrated nail.

Comentarios

También te puede interesar