“La venganza viste de Prada”, la continuación de “El diablo viste de Prada”

“La venganza viste de Prada”, la continuación de “El diablo viste de Prada”

“El diablo viste a la moda”, “El diablo viste de Prada” o “Devil Wears Prada”, ha logrado ser una de las cintas favoritas de fashionistas alrededor del mundo. Las aventuras narradas en el libro del mismo nombre de Lauren Weisberger, con la historia de Andy Sachs, una periodista trabajando de asistente de Miranda Priestly, la editora en jefe de la revista de moda más importante del mundo en la novela, lograron cautivar a muchos. Tal fue el nivel de éxito de la historia que ahora ha llegado su segunda parte. “La venganza viste de Prada” es el título de la novela que busca dar una nueva oportunidad a esta historia de amor y odio entre Andy, Miranda y la industria de la moda.

“Son una Andy y una Miranda distintas, pero en esencia son las mismas”, declara Lauren sobre la segunda entrega de su libro. En esta secuela, Andy está más grande, con más camino recorrido y una nueva visión de vida que la tiene a punto de casarse, cuando se reencuentra con su ex-jefa, quien le hará la vida imposible. Si bien Lauren siempre ha dicho que nunca intentó retratar a nadie con sus personajes, es bien sabido que la autora del libro utilizó su propia experiencia trabajando en Vogue como puntapié inicial de su libro. No obstante, en esta ocasión todo está escrito en base a la ficción, ya que Andy ahora es directora de “The Pungle”, la revista de novias que Miranda quiere comprar.

Exitosa y sabiendo cuales son los puntos débiles de su ahora contrincante, Andy se verá en una batalla fashionista justo antes de su matrimonio, lo que complicará aún más las cosas. A pesar de la frase que dice: “las segundas partes no funcionan”, y de lo baja que es la lectura de libros en papel desde la aparición de internet y la TV, Lauren Weisberger nunca dudó en lanzar el libro, esperando tener el mismo éxito de la novela anterior, para quizás pensar en una tercer y cuarta parte.

¿Tú leerías el libro?

Imágenes: GuestOfAGuest / CocosTeaParty

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta