Fashion News: Christophe Lemaire y su reemplazo en Hermès, nueva plataforma de videos Condé Nast y apertura FOREVER 21 Mall Plaza Egaña

Fashion News: Christophe Lemaire y su reemplazo en Hermès, nueva plataforma de videos Condé Nast y apertura FOREVER 21 Mall Plaza Egaña

A principios de semana te contamos que el actual director artístico femenino de Hermès, Christophe Lemaire, dejaba el puesto para dedicarse por completo a su marca homónima, luego de haber trabajado por cuatro años al mando de la casa de accesorios de lujo y moda francesa. Pues bien, hoy se dio a conocer el nombre de quien saldrá a reemplazarlo y se trata de la diseñadora Nadège Vanhee-Cybulski, quien dejó su puesto como directora de diseño femenino en The Row –la firma de las hermanas Olsen– para asumir el puesto. Vanhee-Cybulski anteriormente trabajó como diseñadora jefe en Céline, junto a Phoebe Philo, y en Maison Martin Margiela, por lo que es de esperar que la experiencia en estas otras firmas –también de lujo y con tradición de marca–, sean de respaldo para este nuevo cargo.

“The Scene” es el nombre del nuevo espacio de videos digitales que la editorial de revistas Condé Nast –a cargo de publicar revistas como Vogue, W, Glamour, Teen Vogue, y GQ entre otras–, acaba de lanzar para promocionar sus distintas y variadas marcas. La nueva plataforma digital contará con cortometrajes, series y documentales de distintos géneros, que sumarán más de 14.000 archivos online, los cuales podrás encontrar en thescene.com. Entre las series relacionadas con moda y estilos de vida que más se esperan para los próximos meses están la segunda temporada de Glamour’s The Single Life y Teen Vogue’s Strictly Ballet.

El próximo sábado 2 de agosto se abrirán las puertas de la tercera tienda FOREVER 21 en Chile, en el Mall Plaza Egaña de la comuna de Nuñoa en Santiago y, al igual que en las inauguraciones, contará con una promoción exclusiva para las primeras 500 personas que lleguen a la tienda –a partir de las 10 de la mañana–, a quienes se les regalarán distintos premios dependiendo del orden de llegada, como un Total Look F21 para los primeros 100 que entren al local. Otra novedad de esta nueva sucursal es la inclusión de la tienda masculina F21 Men, la primera en llegar a Chile, y que será parte del complejo de dos pisos y 19.47,96 metros cuadrados de espacio para el total de los diseños de la marca de fast fashion.

Comentarios

También te puede interesar